C.N.I. (1) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)
Torneo: Descentralizado Peruano 2011 (Fecha 02)
Escenario: Estadio Max Augustin (Iquitos, Loreto)
Día: Sábado, 19 de febrero de 2011
Hora: 16:00 horas (4:00pm) – Hora Peruana.
UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Luis Llontop; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Jesús Rabanal; Cristian Álvarez, Antonio Gonzáles (Néstor Duarte 27’), Rainer Torres, Pablo Vitti (Ángel Romero 91’), Piero Alva, Martín Morel (Guillermo Tomasevich 74’) y Johan Fano.
DT: Guillermo Del Solar
Árbitro Principal: Diego Haro ¿SUELDO? (DESASTROSO)
Capitán Crema: Antonio Gonzáles (Piero Alva).
Gol Crema: Johan Fano (12’ penal)
Tarjetas Amarillas: Portilla y Huertas (CNI). Antonio Gonzáles, Piero Alva, Rainer Torres y Johan Fano (“U”)
Tarjetas Rojas: Zamora (89’) (CNI). Renzo Revoredo (16’) y Johan Fano (42’) (“U”).
DOS PARTIDOS. DOS PUNTOS.
Empatamos nuevamente y esta vez en Iquitos, con el pésimo arbitraje de un “sujeto” de apellido “Sueldo”, sin ninguna personalidad en el verde, perjudicándonos en cada cobro errado… dos expulsados, nos lleno de amarrillas… Ahora nos preguntamos: ¿Dejará de arbitrarnos?, como lo hará el arbitro que tras los reclamos de cierto equipo de camiseta celeste, fue vetado para todos sus partidos.
Esperemos que nuestra dirigencia reclame este lamentable y extraño arbitraje y no pasemos como siempre de “buena gente” y al final este señor nos siga arbitrando y perjudicando tal como paso hace unos años con un tal “Garay” y hace poco con otro apellidado “Chang”.
Basta de dejarnos dominar por la incompetencia arbitral que escudándose en que son “humanos” nos perjudican como en esta ocasión, quien si mal no recordamos, este “sujeto” ya nos ha arbitrado coincidentemente partidos en Iquitos ante el mismo rival.
Poco se puede analizar de un partido donde dominábamos tranquilamente cuando éramos once contra once y donde ya con nueve jugadores se desdibuja cualquier equipo, teniendo más de un tiempo reglamentario por delante que afrontarlo con dos hombres menos, sumándole la desastrosa cancha de pasto artificial y el caluroso clima.
Para terminar este análisis creemos a nuestra opinión que fue malo (por no decir pésimo) el cambio realizado por Asteggiano (Chemo), al ingresar a Tomasevich por Morel. Martín Morel junto a Pablo Vitti se juntaban para tocar cuando estábamos con 9 y retenían la pelota en campo rival, creando jugadas de peligro en área loretana. Una vez que salio Martín Morel, el equipo rival se vino con todo a nuestra área. En todo caso debería haber entrado Raúl Ruidíaz, un jugador con corte técnico y rápido.
Dejamos dos puntos más en camino gracias a la incapacidad del señor Haro Sueldo. A ganar el próximo partido SI o SI… Es imprescindible. ¡Y DALE “U”!
EL GOL:
PALABRAS CREMAS:
RAINER TORRES:
“No entiendo la falta de criterio del árbitro. No se puede sacar un resultado positivo cuando te pitan de esta manera. Hicimos todo para mantener el resultado, pero no se pudo”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario