Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 15 de febrero de 2011

UN EMPATE EN CASA ¿BUEN INICIO?


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0) – Juan Aurich (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2011 (Fecha 01)
Escenario: Estadio “Monumental “U”” (ATE, Lima)
Día: Sábado, 12 de febrero de 2011
Hora: 19:00 horas (7:00pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Luis Llontop; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Jesús Rabanal; Cristian Álvarez, Antonio Gonzáles, Pablo Vitti (Raúl Ruidíaz 84’), Damian Ismodes (Rainer Torres 54’); Piero Alva, Pedro García (Martín Morel 63’) y Johan Fano.
DT: Guillermo Del Solar


Árbitro Principal: Manuel Garay

Capitán Crema: Piero Alva.
Tarjetas Amarillas:
Ciciliano y Uribe (JA). Johan Fano (“U”)
Tarjetas Rojas:
No hubo.


Perdimos dos puntos en el inicio del torneo, los mismos que debemos recuperar de visita en la ciudad de Iquitos cuando se enfrente este fin de semana ante el CNI.

¿Qué decir luego del primer partido y antes del segundo?

Primero, creemos que Chemo Del Solar se equivocó totalmente en el armado y planteamiento del equipo crema frente al cuadro del Juan Aurich. Sin bien es cierto, Pablo Vitti jugó en Argentina en la posición que el lo ubicó pero fue de volante por izquierda donde destacó el año pasado y donde fue considerado el mejor jugador del torneo peruano.

Segundo, al realizar este movimiento, sacrificó a uno de los mejores jugadores que tiene la “U”, Rainer Torres, dejándolo en la banca.

Tercero, creemos que Raúl Ruidiaz y Martín Morel debieron arrancar desde un inicio.

Esperemos que para el partido que se nos viene de visita, haga los correctivos correspondientes en el equipo. Se ha invertido mucho dinero en este equipo y si bien es cierto, hay que darle tiempo a que se compenetre, no estamos para experimentar en pleno torneo, menos en una torneo tan corto como el de este año.

¡A ganar en Iquitos se ha dicho! ¡Y DALE “U”!


PALABRAS CREMAS:

CHEMO DEL SOLAR:

“Hay partidos que pueden salir bien o no, porque se termina cayendo todo lo que se tenía planeado. Lo que tengo claro es una sensación de que todos los equipos que vengan al Monumental van a jugar así tirándose atrás, quizás cristal sea el único que no lo hará. Recuerdo claramente el partido con alianza que jugaron en su campo y solo patearon una vez al arco con el paraguayo González. Ya cuando expulsan a Galliquio, alianza empieza a atacar. También San Martín jugó al contraataque, no sé si ahora van a jugar tan metidos como el Aurich”

“A la gente no le interesa como se juega si no que se gane. Mi equipo es casi nuevo, hay incorporaciones, Martín Morel por ejemplo no ha hecho un solo partido de práctica. La gente no analiza, solo quiere que ganemos, que solo nos pueden pelear alianza o cristal. Eso ya cambió, todos los equipos se refuerzan, salvo los que recién han ascendido como Cobresol y Unión Comercio”

“Yo estoy tranquilo, pero creo que debemos generar más. Sobre Vitti creo que no deben fijarse de cómo jugaba en la San Martín, sino como lo hacía en Rosario y en la selección argentina. Seguramente Pablo (Vitti) en algún momento jugará en la posición que lo hacía en la San Martín. Yo creo que puede tener pase gol y remate de media distancia desde ahí, tiene fútbol para hacerlo. No pretendo que sea un Rainer Torres o un “Toño” Gonzáles, yo quiero que se sume al ataque y también se ponga detrás de los delanteros”



JESUS RABANAL:

“El solo hecho de estar en la “U”, un equipo grande, obliga que uno tenga en mente ganar. Obviamente que vamos a tener al frente equipos muy difíciles y nosotros tenemos que pelear contra eso. Es un nuevo partido contra CNI, se ha reforzado y en una cancha tan complicada como es Iquitos todo se hace difícil”

“Juguemos donde juguemos hay que ganar, ya sea en altura o un mal arbitraje, o en una cancha complicada, trabajamos para mejorar las cosas. La hinchada que tenga paciencia, se han incorporado muy buenos jugadores, la “U” se basa en un equipo, a veces las cosas no salen como uno quiere. Nos hemos quedado con la amargura de no haber ganado y CNI tendrá que pagar los platos rotos”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES