Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 14 de setiembre de 2008

PARA ESO QUERIAN JUGAR EN EL MONUMENTAL?

Sere sincero. No quería escribir nada sobre el partido de hoy pero creo que debo hacerlo, solo que de manera breve y directa ya que sería muy repetitivo en comparación con lo que siempre se ve y comenta de la "U" en cada partido.

- En lugar de mejorar tras lograr un objetivo, hemos retrocedido mediocremente.
- No tenemos delanteros (y al parecer tampoco defensa).
- Son titulares los jugadores que se encuentran en muy bajo nivel futbolistico y por lo tanto deberían estar en la banca de suplentes (y algunos fuera del club)
- Gareca está con la cabeza en otro lado menos en la "U" o tiene los conceptos muy confundidos de respeto a los jugadores, respeto a su trabajo como técnico, respeto a la hinchada y respeto a la "U".
- Gareca y los dirigentes quedaron cegados con el título Apertura 2008.

Por el bien de mi salud y no ser repetitivo en todos mis comentarios después de cada partido de nuestra querida "U" en este Clausura 2008, dejaré de comentar hasta que el panorama cambie y/o se aclare.

¡ Y DALE "U" !... POR SIEMPRE !!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, la situación ahora sí se pone realmente grave por estos motivos:

1) Lo más grave: Lo fragilita de la defensa, en cuatro minutos perdimos un clásico dominable (Alianza no hacía daño en ataque), que no es cualquier partido. Y el primer gol en el talón de Aquiles de los últimos años: Desconcentración post-cambio.

2) Candelo va a opacarse de nuevo si no se le pone a alguien que concrete lo que hace. No debió salir de la cancha.

Insisto: Se compraron cinco mediocampistas, ningún marcador central, ningún delantero.

3) Los cambios demoraron demasiado, y creo que sería bueno que alguien diga donde estaban Vásquez o Ramírez.

4) Se deja avanzar demasiado al rival, demasiado mediocampo libre, se comenzó a marcar recién en la entrada del área. Y después del empate, se adelantó quien no debía, quien debía marcar en el medio estaba en otra parte y...

La cosa jode más porque se trata de la cancha propia, un equipo que no es nada del otro mundo, que ni siquiera está peleando por clasificar a alguna competición internacional.

A mí sinceramente, no me interesa mostrar lo lindo o accesible del estadio, a mí me importa ganar ahí, que la casa se respete. Y eso no ha pasado en lo que va del Clausura.

La "U" ya está en el tercer lugar del acumulado, ¿puesto de un equipo campéon? Por favor, que mediocridad. Equipos grandes, compiten todo el año, aunque el sistema no se amolde a ello. Creo que de eso se olvidaron todos, cuerpo técnico, jugadores, y sobretodo dirigentes.

Por favor, no hagan "extrañar" ciertas dirigencias pasadas.

Martin C. dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Raúl. Firmo tu comentario.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES