Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 16 de setiembre de 2008

SE VIENEN LOS CORRECTIVOS?


“En ningún momento hablamos de su renuncia. Aquí las responsabilidades son compartidas y conversaremos con Ricardo (Gareca) para intercambiar opiniones, analizar la situación del equipo, corregir errores y salir de los últimos lugares del Clausura” – Juan Carlos Noli.

“Esta derrota no nos deja tranquilos y los hinchas tienen derecho a molestarse, pero nosotros, como dirigentes, no podemos perder la calma. Aún podemos pelear por el título nacional y no hay nada perdido” – Juan Carlos Noli.


“Nos reunimos con él (Ricardo Gareca) para hablar sobre el momento actual del equipo y ver qué tipos de errores se han cometido. Conversamos exclusivamente sobre qué se puede hacer para mejorar la situación de Universitario, solo hablamos de la parte deportiva” – Julio Pacheco

“Pero no se preocupen que haremos los correctivos y ya sea con uno o cinco delanteros, vamos a darle vuelta (a la adversidad)” – Ricardo Gareca.


Correctivos?... cuantos partidos se han jugado y recién se darán los correctivos? Aun están a tiempo?

Uno o cinco delanteros?... No tenemos ni UNO! Van a contratar uno? Creo que ya es hora no?

Situación del equipo?... No ganamos!!! Juegan los que no deben jugar. No tenemos delantera. No tenemos defensa. El nivel futbolístico de los pocos buenos ha bajado y los que han subido… los sacan!!!!!! No somos directivos y esto lo hemos visto hace tiempo. Donde están? Recién quieren ver y analizar la situación del equipo?

Últimos lugares del Clausura… Un campeón no puede tener una campaña así. Un equipo debe mejorar no empeorar. Que paso? Caprichos? Relajo? Burla?

No hay nada perdido?... así quieren mejorar? Acaso no estamos coleros? Acaso no hemos perdido un clásico en nuestro estadio jugando como visitantes? No hemos perdido partidos estúpidamente…

Solo hablaron de la parte deportiva?... Me imagino que también de la deuda de premios y no quiero pensar que esto es el motivo de la actual situación de la “U”. Y si hablaron de la parte deportiva, eso quiere decir que se dieron cuenta que no tenemos delanteros, no tenemos defensa, que juegan varios que no deben jugar…

Qué pasara mañana?... Se verán los correctivos?

Fotos : Diario El Bocon

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que ya se hace demasiado tarde, tanto que hasta se hace olvidar la primera mitad del año.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES