Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 23 de octubre de 2008

CITAS CREMAS Nº 18


“Hemos tenido un buen triunfo, pero todavía falta para meternos entre los siete primeros. Es una goleada que sirve, sobre todo en lo anímico. Dependemos de nosotros mismos. Si seguimos ganando seguro que sí alcanzamos el objetivo” Miguel Torres (22/10/2008)

“En los últimos partidos sacamos bastantes puntos y no era necesario que nos critiquen. Nos sentíamos mal por no haberle ganado al Gálvez, pero dimos una respuesta. Hace tiempo que no goleábamos y este tipo de resultados levantará anímicamente” – Rainer Torres (22/10/2008)


“Esta goleada sirve para tener al grupo más unido. Todos vieron que el equipo metió y al final conseguimos el resultado” – Raúl Fernández (22/10/2008)

“A mí me enseñaron que en el fútbol hay que esperar. Faltan diez partidos y la ‘U’ va con la mentalidad de sumar de a tres. Tenemos que pensar en nosotros y en Ancash, que es nuestro próximo rival. Pensar en el título del Clausura es una ilusión para nosotros, pues la gente de arriba ha sacado alguna diferencia; no obstante, lucharemos. Me gustaría salir campeón del Clausura y que no haya play off” – Ricardo Gareca (22/10/2008)

“El equipo hizo un gran partido, lo liquidaron rápido y eso es bueno para el plantel, sobre todo cuando se está en un momento complicado. Solo nos queda seguir sumando y mejorar partido a partido. Hoy (ayer) los muchachos demostraron que cuando se quiere, se puede y alegraron a todos los hinchas y a ellos mismos” – Ricardo Gareca (22/10/2008)

“Tenemos que sumar siempre y esta vez se logró. El equipo liquidó rápido el partido y demostró que está levantando, fue virtud nuestra el aprovechar las oportunidades de gol y conseguimos un resultado abultado ante un rival complicado como el Aurich, que pelea por salvarse de la baja. Pero la realidad es una sola, San Martín está puntero a muchos puntos de ventaja sobre nosotros y mantiene una regularidad bárbara, tiene las mayores posibilidades de campeonar en este torneo, por eso sólo nos queda pensar en el play off, para ello debemos quedar entre los siete primeros como sea” – Ricardo Gareca (22/10/2008)

Fuente : Diario El Bocón, Diario Libero y Diario Todo Sport

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES