Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 6 de octubre de 2008

SOLO ALCANZO PARA UN PUNTO

Universidad San Martín 1 - UNIVERSITARIO DE DEPORTES 1

A pesar que la "U" domino todo el partido, no pudo sumar tres puntos ayer domingo. Pese a tener dos jugadores mas en la cancha, solo logró empatar el encuentro, pero... ¿fuimos numéricamente superiores?... considerando que en la cancha la "U" no contó con Rabanal y Landauri que estuvieron en la alineación pero futbolísticamente desaparecieron una vez más. En el caso de Rabanal, para variar otra vez perjudicó a la "U" con un penal tonto y estúpido cometido a García.

Pero lamentablemente para la “U”, no fueron los únicos entes con camiseta granate en la cancha del Callao el día de ayer. Labarthe y Jiménez, los delanteros llamados a meter los goles en la "U", también estuvieron futbolísticamente ausentes. Esta vez "Malingas" no apareció en el marcador ni en el partido. Se buscó una variante con el ingreso de Héctor Hurtado, pero parece que solo ingreso un ente mas, también pasó desapercibido… ¡ah!, ¡no!, ¡perdón!, no pasó desapercibido… desvío un remate de gol con su inoperante e ineficiente ubicación y carente olfato de gol.

Pero la “U” empató y empató por camiseta, esta vez granate pero con igual historia ganadora… empató porque por suerte tiene jugadores que salen a matar por la “U”, porque sienten la camiseta, porque son de la “U”, por eso empató la “U”, porque la “U” cuenta con un Galván y con dos Torres que siempre dejaran el alma por la “U”.

Una lastima, para variar, el desempeño del arbitro de turno, que si bien es cierto expulsó a quienes debió expulsar, se demoro en hacerlo y perdono a otros bajo un seudo criterio imparcial en favor del espectáculo. ¿Algún día los árbitros se equivocarán de manera continua a favor de la “U”, tal como lo hacen con otros equipos?

Ayer después del partido tuve una enorme sensación de impotencia, vergüenza, rabia mezclada con una ligera tranquilidad de seguir sumando, ahora, un punto de “visitante” con el “puntero” del Clausura.

Es una lástima que la “U” tenga en sus filas a jugadores mediocres carentes de esas ganas de ganar todo, jugadores sin sangre en la cara, jugadores atontados que están para jugar quizás solo play station donde pueden poner pausa cuando les duele un dedo y jugar sentados sin despeinarse ni sudar, jugadores que confunden la seuda matonería con el respeto y garra en la cancha… ojala y por el bien de la “U”, estos jugadores se encuentren jugando sus últimos minutos en nuestra querida “U”.

Carlos Galván y el gol del empate.

Foto : Diario Líbero
Video : Youtube (Subido por Cutcopypaste33)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jesus Vargas
Pa mi falta un nueve y un arquero. Raul no sabe atajar penales, de los penales que han pateado no a atajado ni uno...
Deberian darle la oportunidad a Ibañez

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES