Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 17 de octubre de 2008

UNIVERSITARIO SE IMPUSO EN PUCALLPA CON GOL DE PERILLO

Tecnológico de Pucallpa 0 - UNIVERSITARIO DE DEPORTES 3

El argentino Juan Manuel Perillo debutó la noche de ayer (16/10/2008) con un (01) gol en el partido amistoso que la “U” ganó por 3 a 0 al Instituto Tecnológico de Pucallpa. Al parecer el delantero argentino no defraudo y brindó una gran actuación, anotando su primer gol con la crema a los 15 minutos del segundo tiempo.

Universitario de Deportes alineó de la siguiente manera: Oscar Ibáñez; Giancarlo Carmona, Néstor Duarte y Manuel Calderón; Johan Vásquez, John Fajardo, Saldaña, Nelinho Quina (Debrak Berrick) y Mayer Candelo (Ruiz Díaz); Robert Ardiles (Irven Ávila) y Juan Manuel Perillo (Christian La Torre).

Los otros goles cremas fueron anotados por Robert Ardiles e Irven Ávila, cerrando un marcador de 3 a 0 merecido por lo visto en los 90 minutos de juego en la ciudad de Pucallpa ante un buen marco de espectadores que gozaron del triunfo merengue.

Fuente: Pagina Oficial de Universitario y Diario El Bocon

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES