Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 26 de octubre de 2008

HOY LA "U" EN ALTURA DEBE SEGUIR SUBIENDO


Ahora le toca a "Universitario de Deportes" subir unos metros sobre el nivel del mar para seguir subiendo en la tabla de posiciones y lograr meterse entre los primeros siete puestos del Clausura 2008.

Ayer sábado no pudo viajar por una granizada en toda la región (Anta), por lo que el día de hoy, estaría arribando para enfrentarse al Sport Ancash, que viene de ganar en Sullana a Alianza Atlético y en la tabla está tercero. Hoy la “U” deberá demostrar que quiere ser campeón nacional ya que enfrentara al Sport Ancash, la altura de Huaraz y la sensación térmica de hasta 25 grados de temperatura por las mañanas y torrenciales lluvias en la tarde.

El partido esta pactado para la 1:15pm en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz y esperamos que el equipo llegue en las óptimas condiciones para este encuentro y no tenga inconveniente alguno con el vuelo hacia la ciudad de Huaraz. La novedad en la alineación merengue la dará Pablo “Sopita” Oré, juvenil crema que será un complemento de Balta y Duarte, presentado la “U” una zaga casi novel y que esperamos rinda a la altura del encuentro y el momento.

“Ojala que lleguemos mañana (hoy) a buena hora y podamos hacer un buen partido. Nuestro deseo es sumar en todos los partidos, que juguemos para poder obtener el objetivo de la clasificación a la final” – Ricardo Gareca (25/10/2008)

“Llegó la hora de demostrar y jugar. Es la oportunidad que venía buscando desde hace mucho tiempo y por cuestiones de lesiones nunca pude debutar profesionalmente. Ahora será distinto” – Pablo Ore (25/10/2008)

Fuente : Diario Libero
Fotos : Diario El Bocon, Rpp.com.pe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La U no tuvo respuestas sorprendentemente y la verdad pudo ser peor su caida en Huaraz, Calheira debería estar en los planes de cualquier equipo grande para el 2009 (claro, si para entonces no estamos desafiliados XD)

Martin C. dijo...

Totalmente de acuerdo, pudo ser peor el resultado en Huaraz. Es una lastima como la "ya" terquedad de Gareca puede perjudicar hoy a la "U". Los resultados del pasado no avalan de por vida a un jugador.
Saludos!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES