Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 22 de octubre de 2008

HOY CON AURICH : GANAR O GANAR

Hoy se vuelve a jugar por el Campeonato Clausura 2008 del Perú. Esta vez, el rival es el Juan Aurich. El estadio sera una vez más, el Monumental de Ate. Locales nuevamente pero futbolísticamente parecemos visitantes.

La “U” se encuentra ubicada en la undécima posición de la tabla con 18 puntos, mientras que el Aurich se encuentra en la duodécima posición con 13 puntos, complicado en el acumulado general por la baja, ubicado sólo por encima del colero Sport Boys y a dos puntos del Atlético Minero.

¿Complicados y presionados?, los dos equipos, pero aquí debe de primar la camiseta crema mas allá de algunos jugadores que la visten. Esperemos que apesar de todo y como siempre debe ser, la hinchada vaya y apoye al equipo, a pesar de todo lo vivido en los últimos días. Ahora la idea es sumar en todo aspecto, sobretodo por el bien de la "U"... si la "U" esta bien, todo estará bien.

El partido es a las 8:00 pm. Esperemos que mañana la "U" sea portada con una buena victoria.

Foto: Diario Libero

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES