Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 5 de diciembre de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: ÁRBITROS EXTRANJEROS Y PERIODISMO


A continuación publicamos el mail de Eduardo Grieve. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Eduardo Grieve dice:

ARBITROS EXTRANJEROS:

Seria muy conveniente que arbitren árbitros extranjeros. Así serán imparciales y los resultados estarán garantizados. A ver que dicen los dirigentes al respecto. Creo que se pueden pagar, estamos hablando de una final de campeonato y ya hemos visto los errores cometidos por los árbitros.


PERIODISMOS… PERIODISMO….

Ya comienzan a trabajar los periódicos en favor de alianza. ¿Hasta cuando vamos a estar con esto?

¡Tenemos que campeonar si o si!

Eduardo Grieve.



El Blog Cremas por Siempre dice:

El tema de los árbitros extranjeros es una excelente propuesta pero lamentablemente inviable. A estas alturas vemos muy difícil que la terna arbitral sea foránea. Seria lo ideal pero lamentablemente será peruana… a cruzar los dedos y confiar en la imparcialidad y buen trabajo de los árbitros nacionales… “Roguemos al señor: Te lo pedimos Señor”

Con relación al periodismo, primero el Diario El Bocón con titulares que incitan a la violencia justo cuando estaba por decidirse la Localia crema en el Monumental y luego con portadas aduciendo pleitos en la interna crema. El Diario Libero con portadas violentas en contra de jugadores cremas. Son solo dos ejemplos… pero cuando la “U” gana… ahí son cremas a muerte por conveniencia monetaria.

Es la misma historia de los últimos 85 años. O eres de la “U” o eres Anti “U”. No lo decimos por ser hinchas cremas. Siempre ha sido ha sido y difícil que esto cambie. Es justamente esto lo que nos hace más grandes.

Faltan muchos días para el fin del Descentralizado 2009 y estamos seguros que faltan muchas portadas de este tipo y peores, quizás por represalias ante la Ley Muda Crema, quizás por otros intereses… al final, lo único que tenemos que hacer es ignorarlos y disfrutar nuestros triunfos: ¡CONTRA TODO Y CONTRA TODOS!

¡ Y DALE "U" !


Así como Eduardo, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES