Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 28 de diciembre de 2009

¡FUERZA “GORDO” GONZÁLES!


Más allá de estar en desacuerdo con muchas de las ideas y acciones de Alfredo Gonzáles Salazar (ex Presidente de Universitario de Deportes), y estar de acuerdo con algunas otras… Más allá que quizás sea uno de los responsables de la actual crisis económica de Universitario de Deportes… La salud de una persona esta por encima de todo y desde aquí, el Blog Cremas por Siempre… ¡Y dale “U”! desea la pronta recuperación del hincha crema, esposo y padre de familia… ¡Dale Gordo!

El ex presidente de Universitario de Deportes, Alfredo González Salazar, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sabogal del Callao donde se le viene realizando una serie de exámenes para conocer su real estado de salud.

El también ex congresista, de 62 años, fue internado hace tres días con un “cuadro de insuficiencia respiratoria severa y que motivo su inmediato internamiento” en dicho hospital.

Actualmente, el estado de salud del paciente es de pronóstico reservado y se está esperando los resultados de los exámenes para saber la enfermedad que lo aqueja.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES