Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 28 de diciembre de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: REFUERZOS 2010


A continuación publicamos el mail de Eduardo Grieve. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Eduardo Grieve dice:

Veo noticias en los periódicos sobre las contrataciones y no se si serán ciertas o no, pero lo que es cierto es que debemos reforzarnos bien del medio campo para adelante, con “Delanteros que la metan” o sino… ¿Ustedes han leído la entrevista que le hicieron a Nelinho Quina? Allá en Bélgica entrenan tres veces al día. ¿Quisiera saber como es acá en Perú?

Hay que entrenar a los delanteros para que aprendan a patear al arco desde cualquier lugar del área, como es en Europa y no estén con pases hacia atrás, etc.

Ahora si tenemos que llegar a la final de la Copa Libertadores y ganarla. Tenemos un equipo armadito. Bien por la renovación a los jugadores y por ellos que demuestran el amor a esa gran camiseta.

¡Vamos para adelante!



El Blog Cremas por Siempre dice:

Muchas gracias por tu mail Eduardo. La verdad, es muy difícil creer las publicaciones de los periodicos deportivos peruanos. Hay que tomar las noticias con pinzas, no de todos pero si de la mayoría. Es una lástima, por ultimo, preferimos ver a la “U” cada fin de semana y a fin de año disfrutar de una “vuelta olimpica” que leer cada tontería que publican y dicen algunos periodistas.

Aun no hay nada confirmado oficialmente, entiendase “confirmado” por una foto firmando un contrato, una conferencia de prensa o una publicación en la pagina oficial del club, de los “nuevos refuerzos cremas” para el 2010. Hasta la fecha se dice que serían: Luis Ramirez, Mario Soto y Adrián Zela, los tres jugadores del descendido Bolognesi de Tacna. De los tres, quizas los dos primeros serían aceptables refuerzos para el medio local. El tercero deja muchas dudas.

Es cierto, se renovó a la base del equipo Campeón 2009 y esto es muy bueno en la medida que el equipo tendrá una continuidad de trabajo con cara al bicampeonato y una mejor Copa Libertadores 2010. Tambien esta claro que si bien, se renovó a la base del equipo, la “U” necesita “urgente” un delantero de peso goleador (si son dos ¡mejor!). De no renovar Solano (que ademas de aportar futbol, aporta experiencia en el grupo) y ante la dificultad económica de renovar a Rodolfo Espinoza (MEX), la “U” necesitaría dos mediocampistas más. Hasta el momento… no suena nada oficial y lo que suena… no iguala a los que se van.

Aquí les dejamos textualmente las palabras de Nelinho Quina:

“El Perú es muy distinto a Bélgica. Allá se explota mucho el talento y te das cuenta de que tenemos talentos que podrían jugar en cualquier lugar y equipo del mundo. Pero acá hay un tema físico muy marcado. A veces se entrena hasta tres veces al día. La exigencia es durísima” – Nelinho Quina (Westerlo, Bélgica)

Creemos en el profesionalismo y trabajo (demostrado) de Juan Reynoso, esperemos que este 2010 sea mejor que este 2009 pero por favor… “necesitamos buenos refuerzos”

Así como Eduardo, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES