Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 13 de diciembre de 2009

JUGAMOS EN EL MONUMENTAL… TENEMOS QUE GANAR: ¡Y DALE “U”!


SEGUNDO PLAY OFF FINAL:

UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. alianza lima

Día: Domingo 13 de diciembre de 2009 – Segundo Play Off (Tercera Etapa) del Descentralizado 2009
Hora: 15:30 horas (3:30pm)

Escenario: Estadio Monumental “U” (Lima)
Aforo: 62,000 espectadores (incluidos palco suites).

Arbitro Principal:
Víctor Hugo Carrillo
1er. Árbitro Asistente: Jhonny Bossio
2do. Árbitro Asistente: Luis Ávila


ALINEACION CREMA (POR CONFIRMAR):

Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Nolberto Solano; Piero Alva, Gianfranco Labarthe y Emmanuel Cerda.



PARA TENER EN CUENTA:

- Universitario de Deportes llega a los Play Off Finales (Tercera Etapa) del Descentralizado 2009 como primero de la Liguilla “B” con 81 puntos.

- Universitario de Deportes llega al segundo partido de los Play Off Finales (Tercera Etapa) del Descentralizado 2009 con una victoria como visita. El resultado fue 1 a 0 a favor de los cremas con anotación de Piero Alva.

- Las puertas del estadio Monumental “U” serán 11:30 horas. Todas las personas (adultos y niños) deberán tener sus entradas en la mano así como también su DNI (mayores de edad) para ser identificados.

- Se ha dispuesto tres anillos de seguridad. El primero, a cargo de 1,100 efectivos, comprende las puertas de ingreso al estadio, las zonas de estacionamiento y el interior del Monumental “U” (tribunas y campo de juego). El segundo corresponde a los 200 metros adyacentes al primer anillo, especialmente en los exteriores de todas las puertas del estadio; este anillo está resguardado por 2,000 efectivos. El tercer anillo estará resguardado por 1,800 efectivos y corresponde a las inmediaciones del estadio hasta ámbitos próximos del distrito de Ate.

- Los aficionados del equipo visitante abandonarán primero el estadio, y 20 minutos después lo harán los hinchas de Universitario de Deportes; de forma ordenada y sin prisa.

- Esta prohibido el ingreso de personas con signos de ebriedad. A los hinchas que porten armas de fuego u objetos punzo cortantes se les restringirá la entrada. Eviten también llevar correas, diarios o alguna bebida en botellas de plástico o de vidrio.


13 CREMA:

De todos los clásicos jugados un día 13, Universitario de Deportes solo perdió 2 encuentros (uno de ellos amistoso).

Los cremas vencieron como locales 3-1 el primero de estos encuentros jugado el 13 de noviembre de 1949 y el segundo, del 13 de setiembre de 1964.

En el tercer partido, del 13 de setiembre de 1970, los merengues fueron visita y consiguieron un empate.

El cuarto clásico se jugó el 13 de marzo y los merengues ganaron 1 a 0.


RESULTADOS OBTENIDOS EN EL AÑO:

- 6a. FECHA (Primera Etapa): Dom. 22 de Marzo
alianza lima (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)

- 21a. FECHA (Primera Etapa): Dom. 12 de Julio
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2) alianza lima (1)

- 1ra. FINAL (Tercera Etapa): Mar. 08 de Diciembre
alianza lima (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)



PALABRAS CREMAS:

Jorge Amado Nunes (PAR):


“La historia está para escribirla, pero está claro que en los momentos claves la “U” siempre ganó. Por Copa (Libertadores de América) y por el Campeonato Nacional, la “U” siempre sacó a relucir su casta, su temperamento. A mí no me lo dijeron, yo lo viví como jugador”

“Yo conozco al jugador de la “U” y al hincha y sé que va a jugarlo a muerte”

“Uno no puede juzgar a la institución porque está por encima de los nombres. Yo no voy a salir a hablar mal de la “U” porque me debo a la gente”



Mayer Candelo (COL):

“Los dirigentes de Universitario de Deportes nunca cumplieron conmigo como debieron hacerlo, pero yo nunca hice escándalo por respeto al hincha y por el cariño que le tengo a la institución”

“Estoy feliz de que la “U” haya ganado el primer clásico y espero que el segundo también”

“Me considero hincha crema y espero que consiga ese título maravilloso y sienta esa linda sensación que significa ser campeón”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES