Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 14 de diciembre de 2009

HABLAN LOS CAMPEONES


Carlos Galván (ARG):

“Hemos ganado con huevos al igual como lo hicimos en matute. Somos un equipo que mostró amplia superioridad a costa de todo. En este partido, como vieron, jugué con el tabique roto, porque no podía perderme tantos minutos y dejar de celebrar”

“Ahora vamos a festejar, porque me corresponde después de tanto sufrimiento durante el año. Ahora todos los que nos criticaban tendrán que saber que somos el equipo más popular del Perú, o sino miren cómo celebra esta gente en el estadio. Ya imagino cómo lo estarán haciendo a lo largo de todo el país, porque somos la mayoría”




Nolberto Solano:

“Celebrando títulos así, me quisiera quedar toda la vida en la “U”, porque los huevos que mete este equipo, junto con el apoyo de la hinchada, te hace vibrar cada minuto que estás defendiendo la camiseta crema”

“Hace años que no vivía cosas así, ustedes saben que he jugado en muchos clubes y tuve varios campeonatos, imagínense que el año 1996 fue la última vez. Este título va a marcar mi vida y mi carrera deportiva”



Rainer Torres:

“Creo que sí, hemos sido los más regulares, a pesar que decían que no jugábamos bien por la rotación, y ahí están los resultados. Se nos criticó bastante, los medios, la hinchada, pero a pesar de ello conseguimos el objetivo. Este grupo es muy unido, ha sido uno de los mejores que he visto, desde el utilero hasta el técnico. Juan (Reynoso) es un DT que planifica todo, está un paso adelante de los demás. El jugador le cree a él y su sistema, es una persona que maneja muy bien el grupo. Hemos ganado la liguilla con ventaja, y los dos “Play Offs”, eso dice que fuimos justos campeones”

“Esperemos que el 2010 se mejore la relación con los medios, este año inventaron cosas, inventaron peleas, ya se están acostumbrando a eso. Aprovecho para pedir disculpas por los cánticos de anoche, pero hay un sector que es mala leche y tienen que respetar nuestro trabajo. Algunos no se dan cuenta pero nuestros delanteros marcan, y a los volantes se nos hace fácil el trabajo, a veces no la metían pero sabíamos que los goles iban a llegar”



Johann Vásquez:

“Sabemos que alianza es un gran equipo, pero internamente sabíamos que estábamos más fuertes. Teníamos la confianza que podíamos ganar y eso fue lo que nos dio la tranquilidad durante el partido. Una de las cosas que más nos sorprendió de alianza fue que corrieron mucho, porque a muchos equipos los matábamos físicamente y ellos nunca dejaron de correr y eso nos complicaba”

“Fue una campaña que vino en crecimiento. Poco a poco fuimos encontrando lo que Juan nos pedía y fuimos logrando la idea de fútbol que quería el técnico. Para hacer lo que Juan (Reynoso) quiere necesitamos mucha concentración para captar bien la idea y eso ha sido la clave. Todos llegamos a captar la idea, porque habremos sido uno de los equipos que más jugadores utilizó”

“El no hablar con la prensa es un tema interno. Tomamos una decisión y morimos en la nuestra. Uno comprende el trabajo de los periodistas y sabemos que hay en cierta forma de una dependencia porque necesitan que declaremos y si bien no se pudo dar lo fundamental era conseguir el título”



Juan Carlos Zubczuk (ARG/PER):

“En el Monumental nunca estuvo en riesgo el título. El equipo fue muy seguro en todas sus líneas y eso demostró que la “U” estaba bien enchufado para lograr este partido”

Juan (Reynoso) siempre supo a dónde iba a pesar que lo criticaron por la rotación que hizo en muchos partidos. Lo que me llamó la atención fue el profesionalismo con el que siguió pese haber tenido muchos problemas con sus líneas. Él supo darle la confianza a sus jugadores y muchas veces su decisión de armar el equipo de atrás para adelante, permitió que la “U” maneje mejor los partidos”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES