Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 8 de diciembre de 2009

NOS VAMOS A matute… TENEMOS QUE GANAR: ¡Y DALE “U”!


PRIMER PLAY OFF FINAL:

alianza lima vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Día: Martes 08 de diciembre de 2009 – Primer Play Off (Tercera Etapa) del Descentralizado 2009
Hora: 16:00 horas (4:00pm)

Escenario:
Estadio Alejandro Villanueva “matute” (Lima)
Aforo: 31,000 espectadores.

Arbitro Principal: Víctor Hugo Rivera
1er. Árbitro Asistente: Luis Abadie
2do. Árbitro Asistente: César Escano.



ALINEACION CREMA (POR CONFIRMAR):

Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván y John Galliquio, Rainer Torres, Antonio González, Rodolfo Espinoza, Nolberto Solano, Piero Alva, Emmanuel Cerda y Gianfranco Labarthe.



PARA TENER EN CUENTA:

- Universitario de Deportes llega a los Play Off Finales (Tercera Etapa) del Descentralizado 2009 como primero de la Liguilla “B” con 81 puntos.

- Las puertas del estadio de matute serán abiertas a las 11:00 horas con la finalidad que no haya aglomeraciones. Y para llegar hasta el recinto victoriano las personas no solo deben tener sus entradas en la mano sino también su DNI para ser identificados.

- Esta prohibido el ingreso de personas con signos de ebriedad. A los hinchas que porten armas de fuego u objetos punzo cortantes se les restringirá la entrada. Eviten también llevar correas, diarios o alguna bebida en botellas de plástico o de vidrio.


RESULTADOS OBTENIDOS EN EL AÑO:

- 6a. FECHA (Primera Etapa): Dom. 22 de Marzo
alianza lima (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)

- 21a. FECHA (Primera Etapa): Dom. 12 de Julio
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2) – alianza lima (1)



PALABRAS CREMAS:

Nolberto Solano:


“Nosotros empezamos de visitante y seremos cautelosos. No podemos ser locos de ir a buscar el partido sabiendo que se resuelve en dos choques. Será un partido muy trabado porque el jugador quiere dar todo, es una extra motivación”

“La “U” ha ganado algo importante que es jugar en equipo. Las resultados y las cosas buenas que hemos obtenido durante el año es porque sabemos jugar en equipo”

“La gloria no tiene precio, ganar un campeonato es la alegría más grande, es la recompensa al esfuerzo que uno hace, por eso mi decisión de venir a la “U”, un equipo que siempre va a tener exigencias y ojala pueda terminar el año con el objetivo que viene buscando hace muchos años este club”



Santiago Acasiete:

“Cada vez que recuerdo esa final (Final del Torneo Apertura 2002 en Trujillo) se me escarapela el cuerpo. Fueron dos finales muy intensas. No hay nada más lindo que dar la vuelta ganándole al rival de toda la vida”

“Para un clásico es difícil dar un score y más si es una final. Pero quiero que campeone la “U” a ojos cerrados, porque soy hincha a muerte de la crema”

“Uno no sabe lo que le deparará el futuro. Ahora solo pienso en quedarme en el Almería (España). No puedo negar que guardo buenos recuerdos de Cienciano, pero me gustaría retirarme con la camiseta crema. Eso es seguro”



Loco Vargas:

“Es muy bueno que el título se juegue entre los clásicos rivales y sería lindo ver a mi equipo campeonar. No me gustaría que se defina en el Cusco porque sé que en el Monumental la “U” festejará”


Andrés “Balan” Gonzáles:

“Guardo los mejores recuerdos de la “U”. Me da alegría por Reynoso que esté a un paso de campeonar. Estoy seguro que dirigirá a la selección”

“Recuerdo el gol de cabeza en matute que le hice a Purizaga en un 2-0”

“Yo soy crema y confío que campeonará. Jugué también en alianza, pero logré un nombre con la “U”



Luis La Fuente:

Rainer Torres debería anular al “negrito” (montaño) con un ajustón. Hay que ser rápido y que no toque el balón. Si jugaba me burlaba de él sin necesidad de meterle patada”

“Nunca me ganaron y siempre hice respetar la casa. Se trata de un título y hay que humillar al rival, pues la “U” pesa con el color de su camiseta”



Jorge Amado Nunes (Paraguayo):

“La “U” siempre ha sido local en matute. Está claro que se siente cómodo en ese estadio, porque siempre ha logrado ganar ahí. Seguramente que ahora no va a ser la excepción”

“Más allá de los gustos, hay una realidad: la “U” ha hecho un gran mérito porque fue el mejor equipo. Reynoso tiene mucho que ver y eso no se lo puede quitar nadie”

“Creo que va a ser un clásico muy atractivo. alianza y la “U” van a definir el título y eso lo hace más importante aún, más allá de la rivalidad que hay entre ellos”

“Si Toñito (Gonzáles) juega, tengan por seguro de que montaño no hará nada. Es un jugador especial para estos compromisos, sabe jugar clásicos y ya tiene experiencia”

“Yo espero que la “U” sea campeón. Va a tener la tranquilidad de jugar primero en matute y luego definir en casa. Que llenen matute y, Dios mediante, que sean campeones”



Ricardo Gareca (Argentino):

“No es muy frecuente que un clásico defina el campeonato. Es el partido soñado e imagino cómo se deben vivir estos días en Ate. Espero verlo por Internet y celebrar el campeonato”

“El “Negro” (Carlos Galván) juega, es fuerte y pese a ser difícil dar una opinión de lejos, es un valor importante”



Martín Vilallonga (Argentino):

“Ya se me hizo costumbre que siempre me llamen de Perú cuando hay clásicos. Quizás porque le hice el gol en el Monumental a alianza lima durante el 2002”.

Universitario de Deportes es favorito por mística. Sabe jugar clásicos y hay que darlo por ganador por su garra, fútbol y coraje”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES