Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 27 de diciembre de 2009

¿UN NUEVO REFUERZO PARA EL 2010?

Al parecer Universitario de Deportes realizó una nueva incorporación que se sumaría a la de Luis Ramírez y Mario Soto. El nuevo jugador crema sería el zaguero Adrián Zela por toda la temporada 2010, también jugador del descendido Bolognesi de Tacna.

Cabe indicar que aún no se ha confirmado ninguno de estos tres refuerzos en la pagina oficial de Universitario de Deportes pero el vocero de la noticia es el vicepresidente crema Jaime León.

Se dice que Adrián Zela ocuparía el lugar que deja Víctor Balta, quien jugará en el Juan Aurich el 2010.


Jaime León (Vicepresidente de la “U”):

“Adrián (Zela) llega en reemplazo de Víctor Balta que ya firmó con el Juan Aurich. Él será uno de los últimos refuerzos nacionales que lleguen al equipo''


¿Será un nuevo “refuerzo” crema?... ¿Se adelanto el “Día de los Inocentes”? Preocupa. No lo vimos en el seleccionado Sub-20 (por no decir que fue un desastre), menos en el descendido Bolognesi… ¿Está para Universitario de Deportes? Nosotros creemos que no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE JUGADOR ES DEMASAIDO MALO PREGUNTENLE A CUALQUIER PERIODISTA CALDERON BALTA Y DUARTE SON MIL VECES MEJOR QUE ESE ZELA

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Completamente de acuerdo contigo JuanMa... esperemos que sea una mala volada periodistica... Hoy, no nos convence.

Muchas gracias por tu comentario

Saludos Crema!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES