Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 31 de enero de 2009

COMUNICADO DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES: "NOCHE CREMA"

CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES
(Fundado el 7 de agosto de 1924)

COMUNICADO


A los aficionados que asistieron al evento denominado “Noche Crema” y al público en general:

El pasado miércoles 28 de enero se llevó a cabo el evento de presentación del Plantel 2009 del Club Universitario de Deportes, denominado “Noche Crema”, para lo cual se organizaron diversas actividades a partir de las 18:30 horas:

- Partido amistoso entre el equipo Master de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y un combinado conformado por ex jugadores y artistas hinchas de Universitario de Deportes.

- Pasacalle de banderolas a cargo de barristas del Club Universitario de Deportes.

- Desfile de las diversas categorías del Club Universitario de Deportes.

- Números musicales a cargo del Conjunto “Atados a un Sentimiento”.

- Lanzamiento del producto U-Kola.

- Presentación del plantel 2009 del Club Universitario de Deportes.

- Lanzamiento de fuegos artificiales, juegos de luces, etc.

- Partido amistoso entre los primeros equipos de Universitario de Deportes y el Independiente Santa Fe de Bogotá.

Como es de conocimiento público, fallas en los generadores eléctricos, cuyo manejo es ajeno a nuestra institución por causa del marco legal existente, produjeron una serie de cortes en el servicio, no pudiendo solucionarse a tiempo, obligando a la suspensión de este partido a los 18 minutos de iniciado el mismo. Ante este acontecimiento, el Club Universitario de Deportes ha tomado las siguientes medidas:

1. Solicitar un informe técnico detallado a la empresa que otorga el servicio y administra los grupos electrógenos (04 de 820 KW de potencia cada uno).

2. Exigir participación en la administración de estos grupos, pues si bien es cierto que durante seis años nunca ocurrió un percance que no se haya resuelto a tiempo, es nuestra responsabilidad que éste no vuelva a ocurrir en el futuro.

3. Se ha programado un partido amistoso el próximo sábado 07 de febrero a las 15:30 horas ante el Club Deportivo Saprissa de Costa Rica, para que el aficionado asista bajo las siguientes pautas:

- Los aficionados que han conservado los talones de sus boletos podrán canjear los mismos sin costo en los módulos de Teleticket (Tiendas Wong y Metro) a partir del domingo 01 de febrero hasta el miércoles 04 de febrero inclusive (no se canjearán entradas de cortesía).

- Los aficionados que no han conservado los talones de sus boletos, podrán adquirir sus entradas en los mismos establecimientos a partir del día jueves 05 de febrero, a los siguientes precios rebajados:

POPULAR NORTE Y SUR: S/. 3.00 Nuevos Soles
ORIENTE: S/. 10.00 Nuevos Soles
OCCIDENTE: S/. 25.00 Nuevos Soles

PALCO CENTRAL: S/. 35.00 Nuevos Soles

El Club Universitario de Deportes agradece la comprensión y el excelente comportamiento de su hinchada luego de producirse este lamentable incidente y reitera su compromiso de hacer todo lo que esté a su alcance para lograr el título nacional del 2009 superando todos los obstáculos que pudieran presentarse.

Lima, 31 de enero de 2009

LA JUNTA DIRECTIVA


Fuente: Universitario de Deportes

2 comentarios:

El Julgo Peruano dijo...

¿No será algo asi como dormir con el enemigo? o mejor dicho, ¿jugar con el enemigo?

Sabiendo que Jorge Vergara es el dueño de ese club y si nos remontamos hacia unos años atrás cuando este magnate mexicano quiso comprar a la U, ¿este partido no hará que se acuerde que la U todavía existe y jala mucho público, y por ende, es un gran negocio?

Solo me pregunto no...

Martin C. dijo...

Personalmente no lo veo como un "enemigo", sino ocmo un "socio estrategico".

Muchos hinchas tenemos el miedo de perder esto que queremos tanto y se llama Universitario de Deportes. Pero asimismo queremos lo mejor para nuestra querida "U".

Si este señor Vergara, quiere invertir en la "U" y el tema se maneja profesionalmente, eticamente y desinteresadamente, buscando un futuro "enorme" para "Universitario de Deportes", por consiguiente... para los hinchas, creo que debe ser bienvenido.

Lo importante es que la "U" siga siendo "U" y creciendo como debe ser. Eso es todo. Que el beneficio sea para la "U" no para terceros que buscan solo egoistamente el beneficio propio.

Saludos

Martin C.
Blog Cremas por Siempre.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES