Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 3 de enero de 2009

DOS EX CREMAS REGRESAN A UNIVERSITARIO

Dos ex cremas regresaron a Universitario de Deportes para la temporada 2009. Ellos son:

El golero Francisco Bazán firmó contrato en el Estadio “Lolo” Fernández con Universitario de Deportes por esta temporada 2009, regresando al club que lo vió nacer futbolísticamente y del cual es hincha.

Ficha Crema
Nombre completo: Francisco De Paula Bazán Landi
Fecha de nacimiento: Lima, Perú, 10 de octubre de 1980 (28 años)
Estatura: 1.91 m.
Posición: Arquero
Equipos: Universitario de Deportes (Perú, 1998-1999), Universidad Técnica de Cajamarca (Perú, 1999), Juan Aurich (Perú, 1999-2000), Deportivo Pesquero (Perú, 2001), Universitario de Deportes (Perú, 2001-2003), Pontevedra CF (España, 2004-2005), alianza Atlético de Sullana (Perú, 2006), Anorthosis Famagusta (Chipre, 2006-2007), Olympiakos Nicosia (Chipre, 2007) y Cienciano (Perú, 2008).

“La verdad es que me parece que estoy soñando. Cumplo mi sueño de regresar a la ‘U’ que es mi casa, el lugar donde me formé y el club del cual soy hincha hasta los huesos. Dejé de lado otras propuestas simplemente porque me llamó el amor por la ‘U’”.

“Llego a la ‘U’ contento, feliz. Que te paguen por jugar en el equipo del cual eres hincha es lo máximo. Ojo, yo nunca me fui de la ‘U’ porque esta es mi casa. Hace un mes esto era un sueño y ahora se hizo realidad, no lo puedo creer. Esta vez vengo más cuajado y con mayor experiencia a un equipo donde no queda otra opción que ser campeón”.

“Quiero agradecer la confianza de los dirigentes, del comando técnico y de todos los que conforman la familia de la ‘U’, por creer en mí. Yo no los voy a defraudar porque vengo a ganarme un lugar con mucha humildad y sacrificio; daré todo por este equipo que tantos recuerdos me trae”

“Con Raúl Fernández tengo una buena relación, al igual que con Óscar Ibáñez. Vamos a tener una lucha fraterna por darle lo mejor al club”



El defensa John Galliquio, también en el Estadio “Lolo” Fernández, firmó contrato por Universitario de Deportes para el 2009, quien después de estar alejado del club por un año y medio, regresa a Universitario.

Ficha Crema
Nombre completo: John Christian Galliquio Castro
Fecha de nacimiento: Pisco, Ica, Perú, 12 de enero de 1979 (29 años)
Estatura: 1.80 m.
Posición: Defensa
Equipos: Universitario de Deportes (Perú, 2000-2002), Cruz Azul (México, 2002-2003), Racing Club (Argentina, 2003-2004), Universitario de Deportes (Perú, 2004-2005), U. San Martín de Porres (Perú, 2005), Universitario de Deportes (Perú, 2006) y Dinamo Bucarest (Rumania, 2007-2008)

“Vuelvo a mi casa, al club que me dio todo en lo futbolístico y al que espero retribuirle con el título. El campeonato es siempre el objetivo en la ‘U’ y vengo dispuesto a trabajar para lograrlo”.

“Las conversaciones se realizaron durante esta semana y acepté estampar mi firma por toda la temporada. Ahora me pongo a disposición del club y del profesor Juan Reynoso para ser un obrero más en la cancha. El lunes me han citado para pasar los exámenes médicos y para la presentación del plantel con el Comando Técnico en la cancha del Monumental”.

“El objetivo este año es también hacer una buena Copa Libertadores, eso lo hemos conversado ya con la directiva y la intención es llegar lo más lejos posible. Regreso a la ‘U’ con muchas ilusiones, hay metas importantes y esos retos me agradan mucho”.


Fuente : Universitario de Deportes

2 comentarios:

El loko crema dijo...

No quiero ser agua fiestas... Pero bazan no juega tan bien como para estar en un club tan grande y con tanta historia -sé que él es crema, pero lo que no sé es si eso vale para estar en la "U", si fuese así más de la mitad del país estuviese en la cancha. Por otra parte; lo de galiquio si es estupendo (es un jugador recio, que va a todas)
*Me parece bien esta contratación ya que peleara un sitio...
El primero en cuestión, es una perdida de dinero ya que no creo que te le quite el titularato a Fernandez(aunque por sus niñerias puede ser)... Weno la cosa; es que Reynoso hasta ahora esta armando un equipo competitivo a nivel local, un consejo sería que les pongan psicologos para que los jugadores no tengan miedo de sudar la camiseta y nos den alegrías a nivel interacional.
*Acotación este es un gran blog, serio y respetable... ah y mi nombre es Anthony León Miranda. cuidense muchachos y dale "U"

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Hola Anthony, ¡que tal!

Primero que todo, queremos agradecer tus palabras sobre nuestro blog. La intención desde un inicio es crear un espacio dedicado a esto enorme y espectacular que llamamos "Universitario de Deportes", por ende... dirigido a todos los hinchas de la "U", tratando de publicar todo lo que los hinchas cremas queremos leer, recordar, saber, criticar, etc., etc.,etc. ¡GRACIAS!

Con relación a la contratación de Paco Bazán, es cierto, a veces no basta ser hincha de la "U" para defenderla en la cancha. Es una lástima que Ibáñez de un paso al costado ya que personalmente hubiera preferido que se mantengan los dos en el plantel (junto a Fernández).

No creó que Bazán sea un arquero "ahora" para la "U" y creo que es una contratación que divide a muchos. Una muestra de ello es la votación parcial a la fecha en su caso particular donde el 41% esta de acuerdo, el 45% no esta de acuerdo y el 12% quiere ver que pasa con el en el campeonato.

Ya esta en la "U" ahora solo queda apoyarlo y pedirle que de todo de si por defender la crema como se debe.

En cuanto a Galliquio, tambien pensamos que es una buena contratación, más aún después de ver los problemas defensivos que presentó la "U" en el Clausura 2008. Suerte también para él y ojala este en un buen momento futbolístico.

Con relación a los sicólogos, es una buena idea, ahora es fundamental trabajar el plantel fisicamente y mentalmente. Reynoso es un técnico que quiere hacer las cosas bien y profesionalmente. Una muestra de ello es el lado estadistico que le suma a su trabajo como técnico contratando a una empresa que se encargue de las estadisticas y rendimiento crema.

Veamos que pasa en el 2009.

¡Saludos crema!

Martin C.
Blog Cremas por Siempre... ¡Y Dale "U"!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES