Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 21 de enero de 2009

NUEVO REFUERZO CREMA SERIA MEXICANO

En las primeras horas del día jueves 22 (mañana) estaría arribando a nuestro país Rodolfo Espinoza, jugador mexicano proveniente de Jaguares.

El contrato del volante mexicano sería por seis meses y asumo que con opción a renovar por seis meses más hasta culminar el campeonato 2009. Esto mañana lo sabremos oficialmente.

Según comentarios de periodistas deportivos mexicanos, Rodolfo “Fito” Espinoza es “un volante como muchos que hay en México, pero que puede aportar en el campeonato peruano”. Esto no es muy alentador que digamos ¿no? Pero… “veamos que pasa”, mientras no lo veamos vestir la crema y defenderla en el campo de juego, todo lo declarado son mas que puras palabras y comentarios.

Nos imaginamos que mañana mismo estaría firmando contrato y sería presentado oficialmente. Esperemos entonces su llegada y que esta contratación sea un buen aporte al plantel y sume para lograr el objetivo final que para la “U” (y para el hincha) son dos: Una buena Copa Libertadores de América y conseguir el título nacional 2009.

Sus primeras declaraciones:

“Terminé contrato con Jaguares y quise volver a Necaxa, pero Raúl Arias me dijo que no tenía lugar. Tenía una chance de irme al Pachuca, pero recibí el llamado de mi amigo Juan Reynoso, quien me invitó para ir a Perú. Es la primera vez que saldré de México y con los deseos de sumar”

“Es algo nuevo para mí, porque es la primera vez que juego en un equipo que no sea mexicano y voy con mucha ilusión, con muchas ganas. Sé que es un equipo grande, que está acostumbrado a estar peleando arriba el campeonato y que ya pronto va a jugar la Libertadores. Por eso estoy ansioso de estar allá”

“Han llegado jugadores importantes como Solano, a quien vi por televisión cuando jugaba en Inglaterra y en la selección de Perú”

“Me gusta correr, tener mucha dinámica. Soy un volante de llegada por ambos frentes, que encara. Me considero técnicamente bueno, de buena pegada”


Fuente: Diario El Comercio, Diario El Bocon y RPP Noticias.
Foto: Diario Libero.

2 comentarios:

El loko crema dijo...

Según lo que se sabe de este mexicano, él es un jugador limitado comun en méxico. Aunque debo agregae que ha jugado más de 17 partidos, pero no metió ni un solo gol la temporada pasada con jaguarez de chiapa. Pero vamos; ojala que acá(PERÚ)se ilumine y la haga linda!!!
*//DALE "U"

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Gracias por el aporte Anthony...

Es cierto, no es una figura destacada del futbol mexicano pero todos deseamos que al menos en nuestro campeonato marque en algo una diferencia que el resto. Quien sabe, por ahi se cumple el dicho "Nadie es profeta en su tierra".

Veamos que pasa y esperemos que sume y le de un plus al actual plantel.

Gracias por tu aporte

Saludos

Martin C.
Blog Cremas por Siempre

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES