Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 11 de enero de 2009

ÑOL SOLANO LLEGÓ A LIMA PARA VESTIRSE DE CREMA

Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”. Vuelo 743 de KLM. Hora 5:23pm. Día 11 de enero de 2009. Nolberto Solano llegó a Lima para firmar contrato con Universitario de Deportes por dos años.

“Agradezco a la gente de la “U”, al hincha, por este recibimiento. Medio país es hincha de la “U” y la responsabilidad es enorme. Es un gran reto y tengo las mismas que cuando me fui a Argentina o Inglaterra. No es que venga seis meses o un año y después me vaya al extranjero. Pienso quedarme en casa”

“Yo estoy en la “U” por el pedido del técnico, es cierto. Ojala se den las cosas como queremos. Pero yo no he firmado por Juan Reynoso, he firmado por un club grande como Universitario

“Son muchas cosas las que me han hecho tomar esta decisión. En un 70 % por la amistad que tengo con Juan (Reynoso) y Antonio (García Pye), que trabajó tantas veces en la selección con nosotros. También han sido muchos años afuera. Llegué a Grecia y no fue mucha la diferencia con el Perú. Venir a Universitario, que tiene uno de los mejores estadios de Sudamérica, todo eso me ha motivado”

Fuente : Diario El Comercio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que se esta preparando un gran equipo que puede hacer cosas importantes. Gran encuesta, todo votado, jejeje

Por cierto, en mi blog ya dispongo de mi nueva encuesta y de muchos más post sobre el fútbol de las islas, un fútbol apasionante que descubrí recientemente y que vale la pena seguir de cerca. Ya se han disputado tres jornadas y el torneo está siendo apasionante. Te lo recomiendo. Me gustaría que participaras de él bien comentando, bien votando o por qué no, haciendo ambas cosas. Un saludo y enhorabuena por tu blog.
futboldelasislas.blogspot.com

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Gracias por tu participacion en nuestro blog.

Ya psamos por tu blog y es muy bueno... y claro ya votamos!!!

Saludos!!!

Martin C.
Blog Crema por Siempre... ¡Y dale "U"!

Ivonne dijo...

Al fin encontré un buen blog!! jijiji

Y dale U!!!

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Se agradece el comentario Ivonnette y bienvenida. Esperamos que nos sigas visitando.

Saludos!

Martin C.
Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES