Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 13 de enero de 2009

ÑOL SOLANO YA ES CREMA POR TODO EL 2009

Y llegó el día de la firma de contrato de Nolberto Solano por Universitario de Deportes. Oficialmente el día de hoy, martes 13 de enero de 2009, Ñol Solano es jugador de Universitario de Deportes después de muchas especulaciones desde la sorpresiva noticia.

Ñol Solano ya se puso la crema para defenderla durante todo el año 2009, dejando de lado (considerando de donde vienen y de quienes vienen) los comentarios, declaraciones, lloriqueos, envidia, etc., etc., etc., de varios personajes del medio futbolístico local. Que sigan hablando… total… es lo único que pueden hacer.

Ahora solo nos queda esperar lo que ya prometió, “su entrega total por la crema”. ¡Bienvenido Ñol a la “U”!… ¡Y dale “U”!

Ficha Personal:
Nombre Completo: Nolberto Albino Solano Todco
Fecha de Nacimiento: Callao, Perú, 12 de diciembre de 1974 (34 años)
Estatura: 1.75m.
Posición: Mediocampista.
Equipos: sporting cristal (Perú, 1992), Deportivo Municipal (Perú, 1993), sporting cristal (Perú, 1994-1996), Boca Juniors (Argentina, 1997-1998), Newcastle United (Inglaterra, 1998-2004), Aston Villa (Inglaterra, 2004-2005), Newcastle United (Inglaterra, 2005-2006), West Ham United (Inglaterra, 2007-2008) y AE Larissa (Grecia, 2008).


Sin duda, llegar a Universitario fue la mejor decisión. Es un club grande, con mucha hinchada y cuenta con buenas instalaciones, además de un estadio impresionante. Espero retribuir la confianza que los dirigentes depositaron en mi persona. La 'U' peleará el campeonato”

“He llegado a un gran club, con una gran historia y eso es muy motivante. La verdad es que estoy muy contento por el trato de los dirigentes, de los hinchas y por toda la atención de los medios. Recién estoy conociendo el estadio y veo que es espectacular, espero poder aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos trazados por la directiva”

La ‘U’ es espectacular, ya lo estoy viviendo. De hecho que el cariño de la gente contagia, ya me imagino anotando un gol en este maravilloso estadio y a todos los hinchas festejando, debe ser increíble. A los hinchas espero ganármelos dando todo de mí en la cancha y regalándoles triunfos. Estoy seguro que al final del año mi relación con la 'U' va a ser muy especial”

La verdad es que nunca en mi vida me habían abrazado y felicitado tanto por haber firmado por un equipo, por la calle la gente me para y me demuestra su alegría; eso, unido a los cientos de hinchas que me esperaron en el aeropuerto cantando y coreando mi nombre, es algo que nunca me había pasado


Fuente: Universitario de Deportes.
Foto : Peru.com y Diario El Bocon.

2 comentarios:

El loko crema dijo...

Solano cuesta lo que vale (38 mil dolares):
- Si Reynoso lo utiliza como debe ser y seguro que lo hará, el maestrito demostrará lo que es. -El mejor jugador peruano de los ultimos tiempos.
- Ojala que la plantilla, crezca con la llegada de Ñol y que busquen demostrar su valía(jugar todos y no depender solo de él)
-Solano aportará dentro y fuera de la cancha. Porque intervendra en los partidos cruciales hacia la obtención de lo que se quiere para este año -buena copa libertadores y a fin de año el titulo nacional. Y afuera por los sponsor que atrae su presencia -esperemos que la dirigencia se ponga las pilas y recaude lo suficiente para pagar lo que se le debe al estado.
bye cremas!!!

Lucho A. dijo...

Hola amigo Anthony,tambien pensamos como tu que la contratacion de Solano es un acierto en todos los aspectos no solo en lo futbolistico,esperemos que rinda de acuerdo a las espectativas depositadas hacia el,aunque hay que reconocer tambien que aun nos siguen faltando delanteros.


Saludos
Lucho A.
Blog Cremas por Siempre...¡Y Dale "U"

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES