Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 27 de enero de 2009

"U" KOLA: ¡DE SABOR MONUMENTAL!

Parece que los creativos de Universitario de Deportes por fin se pusieron a trabajar y ahora la “U” puede contar con otro ingreso adicional a las taquillas y sponsors.

Universitario de Deportes lanza al mercado de bebidas la nueva gaseosa : “U” KOLA.

Universitario de Deportes firmó un convenio con Bebidas Interandinas para la elaboración de productos bebibles. Es así que luego de 6 meses, lanzan al mercado de bebidas la gaseosa clara: ¡“U” KOLA de Sabor Monumental!

“U” KOLA es una bebida gaseosa amarilla de alta calidad y exquisito sabor, al nivel de las mejores gaseosas de su género.

Las proyecciones de venta para el presente año son de 4 millones de botellas mensuales, para lo cual Bebidas Interandinas ya tiene establecidos los canales de distribución y realizará una inversión publicitaria, durante los 3 primeros meses, que bordea los 400 mil dólares.

“U” KOLA será lanzada en su versión de 500ml y próximamente en envase de 3lt. Durante la presente semana la bebida de Sabor Monumental podrá ser adquirida en cualquier bodega limeña y en los próximos 20 días estará a la venta en los principales supermercados.

Para el mes de marzo, se lanzará el néctar: “U” FRUTA y la gaseosa oscura: “U” KOLA. Posteriormente se ha proyectado también la elaboración de agua mineral y bebida rehidratante de la marca oficial del Club Universitario de Deportes.

Haciendo números: Si unos 3 millones de hinchas cremas consumen tan solo 2 bebidas de la línea "U" KOLA al mes, el Club Universitario de Deportes recibirá como mínimo 1 millón de soles en el primer año.

Bueno cremas… esta es una forma más de apoyar a nuestra “U” y solo esperemos que las utilidades económicas obtenidas sean utilizadas a favor del club y no de otros bolsillos o arcas.

En todo caso:
"U" KOLA : SABOR MONUMENTAL... PASION QUE SE LLEVA POR DENTRO
Tendrá un costo de S/.1.50 para la presentacion de 0.5 litros y S/.3.00 para la presentación de 3 litros.

Fuente: Universitario de Deportes y TV Perú

8 comentarios:

El loko crema dijo...

jaja la verdad no sabia nada de esto.Pero me parece genial, asi el club obtendría más recursos para poder mejorar cada día un poco más.
Ademas, el precio de "U KOLA" esta al alcance de todos. Consumamos productos cremas, señores!!!
-Mañana todos somos MONUMENTAL!!!

El Julgo Peruano dijo...

Por fin la crema está que se vuelve en una marca. Ojo, con esto no quiero decir que estaba bien que la U sea vendida, una cosa no tiene nad que ver con la otra. A lo que voy es que ya era hora que la U aproveche su gran arraigo popular y lanze un producto relacionado a la institución. De hecho, esto le va dar una imágen más moderna y seria a la U.

Ojalá que tenga éxito.


A propósito de la U Kola, te invito a ver un post sobre supuestas empresas y/o marcas relacionadas a nuestros equipos representativos del país. El que se pica pierde.

Saludos!

El Julgo Peruano dijo...

Me olvidaba!

Si se preguntan que bebida ofrece "Bebidas Interandinas" , esta empresa es la que produce "Punto G". No me digan que nunca la han tomado... habrán estado tan borrachos que terminaron tomando esa webada. xD!

Anónimo dijo...

Hola crema! La verdad estoy esceptico ante este lanzamiento, no quiero enriquecer a ninguna persona sino solo a mi club. Espero que la dirigencia crema sepa fundamentar si realmente esta marca pertenecese a La U, o si solo es una franquicia vendida a una corporacion de bebidas.
De todas maneras consumire los productos, espero sean sabrosos pues asi ayudo a mi club y disfruto.

Gracias.

Anónimo dijo...

HOla soy CRema, y de profesion diseñador grafico, la idea esta genial pero me hubiera lanzado primero por la bebida rehidratante ya que eso pega mas y es mas ficho , facil con el nombre de GARRAPOWER! jaja---hasta gratis me ofrecia pa hacer las etiketas...pero bueno solo qeda apoyarr

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Muy cierto lo que dicen:
1. Ya era hora que la "U" explote su marca tan valiosa.
2. Esperemos que realmente este dinero aporte al club y no los bolsillos de "seudos dirigentes".
3. Es buena la idea de empezar por las Colas y luego diverisificar los productos con los nectars, aguas, rehidratantes, etc.

Ojala sea esto rentable y aporte ingresos al club y no quede como tantos intentos que no sumaron nada a la "U" como la "U" Card.

Saludos a todos cremas! y gracias por dejar sus comentarios.

Por cierto "Julgo Peruano"... pasamos por el Periodico y buenos productos!!!!!

Saludos

Martin C.
Blog Cremas por Siempre

Anónimo dijo...

SALUDOS A TOOS LOS CREMVS MI OPINION ES K LA GASEOSA STA MUY BUENA PERO EL COSTO PERJUDICA A TODOS (S/.1.50 para la presentacion de 0.5 litros) ESO HACE K LA GENTE NO LA COMPRE... BUENO ES UNA OPINION NAA MAS PAA MI EL PRECIO DEBERIA SER S/.1.00

Anónimo dijo...

DONDE LA COMPROOOOOOOOOOOOOOOO !!!



KIERO Una ...

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES