Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 12 de abril de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: COPA LIBERTADORES Y TRABAJO A LARGO PLAZO

A continuación publicamos el mail enviado por Lino Álvarez Gálvez.

Lino Álvarez dice:

Vi el partido en vivo feliz y contento con el triunfo crema.

Llevo viendo 40 años participando a mi querida “U” en la Copa Libertadores desde los 60’s, donde cada uno de los once eran nivel “A1” ¿Entienden? Un Chumpitaz, un Nicolás Fuentes, un “Príncipe” La Fuente, un José Fernández, un Carbonel, un “Colorado” Cruzado, un Challe, un “Pele” Guzmán, un Ángel Uribe, un Cassaretto, un Percy Rojas, un Percy Vílchez, etc., etc., y paro de contar, porque llenaría esta pagina con nombres que brillaron en las Copas Libertadores, donde nos enfrentábamos de tu a tu con River Plate, Boca Juniors, Santos, Racing Club, Cruzeiro, Independiente de Avellaneda, Peñarol, Nacional de Montevideo, Flamengo, Botafogo y llegábamos a las semifinales o final de la Copa, y ganábamos como visitantes sin ser nada del otro mundo, ni milagros.

Seamos realistas, con el nivel de los actuales integrantes de la crema no podemos pedirle que lleguen a los cuartos ni a las semifinales. Creo que ya han cumplido con pasar a la siguiente etapa. Felicitaciones muchachos por haber defendido con honor y valentía la divisa crema. Ahora es que recién empieza la Libertadores. ¿Saben quien va ser campeón? Adivinen… Boca Juniors.

A los dirigentes les pedimos que trabajen con las divisiones menores, que participen en todos los mundialitos (campeonatos distritales de menores) y a los mejores juveniles concéntrelos con el primer equipo, que acompañen al equipo al interior y al extranjero, eso los motivara y les dará mas roce futbolístico.

Cuando recién empezó “Cachito” Ramírez, “Kilo” Lobatón, Gallardo, el “Ronco” Rodríguez, daban risa, eran el hazmerreír. Después evolucionaron y llegaron a ser grandes cracks, eso mismo va a pasar con Piero Alva y Ronaille Calheira y otros más. Apoyémoslos, no los destruyamos.

El trabajo de Reynoso es a largo plazo. Démosle el tiempo necesario, es un gran entrenador pero con el actual plantel no le pidamos y exijamos resultados a corto plazo.

Desde Caracas, Venezuela, un fuerte abrazo para la gran familia crema
.

Calatayud, Challe, Cassaretto, Cruzado y Ángel Uribe


El Blog Cremas por Siempre dice:

Con relación al trabajo de Juan Reynoso, ya trascendió que Universitario de Deportes ya llegó a un acuerdo de palabra con el actual director técnico merengue, Juan Reynoso, para renovar su contrato hasta el año 2011. Ojo, “acuerdo de palabra”, aun no hay nada escrito pero confiamos que pronto este en blanco y negro. Además solicitó que se arregle la situación contractual del actual plantel.

Se ve un trabajo serio del actual comando técnico de Universitario de Deportes y hasta la fecha los resultados obtenidos más el trabajo plasmado en el campo avalan enormemente la continuidad y trabajo a largo plazo.

¡Gracias por tu mail Lino! Saludos e… ¡Y DALE “U”!

Así como Lino, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES