Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 3 de abril de 2009

VAMOS CREMAS VAMOS

Mañana se reinicia el Campeonato Descentralizado 2009 luego de la para ocasionada por los encuentros clasificatorios al Mundial 2010. Todos ya sabemos los resultados de la selección peruana y la actitud de nuestro rival de turno en el medio local. Esperemos que este ultimo sea un motivo más para conseguir los tres puntos y que nuestros seleccionados cremas levanten los ánimos después de lo ocurrido con la selección nacional. Algunos se preguntaran: ¿En que momento tuvo que pasar esto?

Pero la "U" esta acostumbrada a esto, asi que mañana todos a dejar la garganta en las tribunas con el ¡Y DALE "U"! y si la selección no le dio una alegría al Perú, pues al menos que la mitad más muchos más disfruten de un triunfo crema.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. sporting cristal


Día: Sábado, 04 de abril de 2009
Hora: 18:00 horas (06:00pm)
Estadio: Monumental “U”.
Árbitro Principal:
Víctor Hugo Carrillo.
1er. Árbitro Asistente: Jhonny Bossio
2do. Árbitro Asistente: Marlene Leyton
Cuarto Árbitro: Diego Haro
Transmisión Televisiva: Cable Mágico Deportes - CMD

Estadísticas cremas: De 182 partidos jugados desde 1956, Universitario de Deportes consiguió 68 victorias, mientras que el equipo de camiseta celeste 57 victorias. El número de empates registrados es 57.

Alineación crema (Por confirmar):
Raúl Fernández (Luis Llontop); Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Nelinho Quina; Ennio Novoa, Johann Vásquez, Diego Bustamante, Rodolfo Espinoza; Ronaille Calheira y Carlos Orejuela.

El día de mañana sábado, horas antes del partido, se definirá si todos los jugadores merengues que estuvieron con la selección peruana (Nolberto Solano, Miguel Torres, Raúl Fernández, Piero Alva y Rainer Torres) descansaran para enfrentar el encuentro copero del día martes. Cabe indicar que ellos estarán concentrados con el resto del plantel.

Palabras cremas:

“Ellos (cristal) van a necesitar de nosotros algún día y ahí nos vamos a descobrar. A lo mejor quieren sacar provecho de nuestro desgaste físico, pero Universitario está preparado para sortear cualquier obstáculo y a cristal le vamos a ganar, eso lo tengo claro” – Ronaille Calheira


“Si Ñol está físicamente bien y con deseos de jugar, será tomado en cuenta por lo menos algunos minutos contra cristal. No podemos perder el camino del torneo local y tampoco nuestra chance de clasificar en Copa” – Juan Reynoso.

“Hoy tuvimos una charla de motivación con Jorge Mariaca porque el tema de la selección ya lo tenemos que dejar ahí, la página está cerrada. No podemos perder la vista al campeonato que es largo y punto que pierdes ya no lo recuperas más” – Juan Reynoso

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES