Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 21 de abril de 2009

OTRA VEZ SOLOS COMO SIEMPRE… ¡Y DALE “U”!


Esto es de siempre. ¿O eres de la “U” o estas en contra de la “U”?. La “U” siempre tendrá que jugar y luchar “contra todo y contra todos” como muy bien lo definió Miguel Ángel Cappa, ex director técnico crema y confeso hincha crema.

La “U” postergó su noveno partido por el campeonato local. El rival era la Universidad San Martín… si, ese equipo que el año pasado evitó jugar el Play Off con sus últimos resultados futbolísticos.

Ahora la “U” solicitó que el encuentro con el CNI, a jugarse el viernes 24 de abril, se adelante para tener más días de descanso y trabajo, previo al encuentro copero con San Lorenzo en Buenos Aires… y el resultado fue negativo… “nuevamente”.

Juan Reynoso:

“Lo ideal para nosotros hubiera sido no postergar el partido contra la San Martín, pero como nuestra idea es apoyar al equipo que está Copa Libertadores, lo hicimos. Y también queríamos jugar miércoles o jueves frente a CNI para preparar mejor el encuentro con San Lorenzo pero ya sabemos que aquí es complicado recibir la ayuda de los compatriotas”

“Hemos tenido el mismo conflicto de las últimas semanas porque parece que el mensaje llega distorsionado porque no recibimos el mismo apoyo de los equipos. Pero esto ya no molesta. Ahora estamos preocupados por competir en los dos frentes y si es con piedras en el camino, se valora y disfruta más”

“Respeto las posturas de nuestro entorno, sin embargo las victorias se disfrutan más cuando superamos las piedras que nos ponen en nuestro camino”

“CNI es un equipo que ha sumando y bien. Esta semana sufrieron un traspié importante pero si no ocurría eso se metían arriba. Tampoco anda mal como muchos piensan; tiene muchos obreros, todos trabajan, corren, meten y eso van a tratar de imponer para que nos cueste de cara al gol”.

“Ellos (CNI) nos van a querer trabar el juego para que no lleguemos al gol. Veremos si con Luis Cubilla como técnico (reemplazo del saliente Machuca) puede mejorar su rendimiento”


Fuente: Radio Ovación y Diario El Comercio.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES