Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 16 de abril de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: TRINCHERA NORTE FILIAL ARGENTINA Y "LOLO" FERNANDEZ

A continuación publicamos los mails enviados por Junior Andre Ruiz Salas y Lino Álvarez.

Junior Andre Ruiz Salas dice:

Como va chee??.
Bueno les comento que vivo en la Argentina, en Capital Federal y estoy buscando la filial de la Trinchera Norte en la Argentina, por favor si tienen alguna información seria genial.

Aparte ahora que viene la “U” a jugar acá con los cuervos (San Lorenzo), voy a ir y estaría piola ir con ellos…



El Blog Cremas por Siempre dice:

Gracias Junior por enviarnos tu mail. Cualquier información te la haremos llegar de inmediato. Asimismo, si alguien tiene un contacto o información de la “Filial” de la Trinchera Norte en Argentina, favor de enviarnos un mail (cremasxsiempre@gmail.com) o dejarnos la información como comentario en el blog. Muchas gracias desde ya por la información.


Lino Álvarez dice:

Totalmente de acuerdo con el colega Jaime (YO DEBERIA SER EL DT. DE LA "U" - Jaime Kcomt Che) e insisto que se debe dar oportunidad a los juveniles para que vayan adquiriendo experiencia y roce para bien de la crema y del futbol peruano.

Por otro lado, Recordatorio para todos los Hinchas: Este 20 de mayo se recuerda el nacimiento de nuestro querido Teodoro Fernández Meyzan, simplemente “Lolo”.

En 1913 en la Hacienda Hualcara, Cañete, un 20 de mayo nació el “crack”, el “ídolo”, el “cañonero” que siempre estará en el corazón y en el alma del pueblo peruano.

Desde Caracas, Venezuela un saludo fraternal para Cremas por Siempre.



El Blog Cremas por Siempre dice:

Gracias Lino por enviarnos tu mail. Como olvidar el cumpleaños de nuestro ídolo máximo “Lolo” Fernández. Gracias por el recordatorio de nuestro querido “Lolo”.

Para los interesados los invitamos a leer lo publicado en nuestro blog sobre nuestro gran “Lolo”: FIGURAS CREMAS: “LOLO” FERNÁNDEZ – ÍDOLO MÁXIMO DE LA “U”

Muchas gracias desde ya por la información.


Así como Junior y Lino, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES