Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 5 de abril de 2009

sporting cristal QUERIA JUGAR. BUENO, JUGAMOS Y GANAMOS

UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)sporting cristal (0)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Ennio Novoa, Johan Vásquez, Rodolfo Espinoza, Julio Landauri (74’ Miguel Torres); Gianfranco Labarthe (81’ Antonio Gonzáles) y Carlos Orejuela (68’ Ronaille Calheira).
Suplentes: Luis Llontop, Manuel Calderón, Diego Bustamante y Edgar Villamarín.
DT: Juan Reynoso.


Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Gol Crema: 60’ – Johan Vásquez
Tarjetas Amarillas:
González, Villalta y Cáncar (sc). John Galliquio y Carlos Orejuela (“U”)
Tarjetas Rojas: No hubo.

Mejor Jugador Crema para el Blog: Johan Vasquéz

Y le ganamos en el Monumental después de una semana en la que el equipo de camiseta celeste se desagarro las vestiduras por hacer respetar la fecha del encuentro a pesar de la solicitud crema.

Y le ganamos muy bien a pesar que solo entró un balón al arco celeste de las muchas jugadas y oportunidades de peligro que se crearon.

Y le tapamos la boca a todos esos habladores que a la hora de la hora… ¿donde estaban?... “Ciego”, ¿te toca pagar ahora el almuerzo? (con relación a las palabras de Juan Carlos Oblitas que menciono que almorzó con Juan Reynoso y este ultimo tuvo que pagar el almuerzo).

Y le ganamos no solo a los celestes sino que también a esos equipos que no nos apoyaron en la ADFP (alianza lima, alianza atlético y juan aurich).

Y ahora somos lideres del creativo, original y largo Descentralizado 2009 cuando muchos pensaban y querían que tropezáramos esta fecha.

Y ahora vamos con la moral al tope a buscar una clasificación a una siguiente etapa de la Copa Libertadores de America 2009 frente al Libertad de Paraguay este martes 7 de abril.

Y… ¡Y DALE “U”!

Que difícil fue encontrar un mejor jugador crema en el partido de ayer. Es que ayer hasta Jesús Rabanal y Julio Landauri estuvieron bien (con algunos ya conocidos errores, pero en general muy bien).

Empezando con Raúl Fernández, que en el inicio se metió una excelente tapada, quizás aquí el equipo comenzó a ganar el encuentro. Fernández estuvo seguro en todo el encuentro menos en un remate de larga distancia que dio rebote y vino un gol en fuera de fuego bien cobrado por la jueza de línea.

Vimos un Revoredo con la misma entrega de todos los partidos en los que le toca jugar. Ordenado tácticamente, rápido, fuerte, justo en los cierres y mejor en sus proyecciones. Vimos dos muros que estuvieron a la altura del partido y sobretodo, a la altura de la camiseta crema, sus nombres, Carlos Galván y John Galliquio.

El lado izquierdo estuvo como nunca bien parado, vimos a un Rabanal cumplidor, concentrado y que aportaba en sus proyecciones, bien complementado con un Landauri inspirado, rápido, siempre predecible pero aun así se las ingenio para salir bien en las jugadas que generaba… Si, si… si estamos hablando de Jesús Rabanal y Julio Landauri.

Vimos a un Novoa que corrió todo el medio campo a pesar de su lentitud pero buena ubicación bien complementado con un Espinoza polifuncional en ese medio campo, marcando, dando pases de gol y sin arrugar con cierto atarantador impotente futbolísticamente hablando.

Y apareció un Johan Vásquez con ese remate algo agónico luego de pararla unos segundos para acomodarse previamente al gol crema. Elegido por nuestro blog como el mejor jugador de la “U” en el partido, por el gol, por su desempeño y como representante de un equipo que estuvo concentrado y con actitud ganadora.

Arriba estuvieron Carlos Orejuela y Gianfranco Labarthe… quizás los más bajos del equipo pero ojo, no por un mal desempeño, sino por su falta de gol, porque en el último toque no concretan, porque aun están con la mecha apagada, porque no meten los goles que le darían a la “U” la tranquilidad de manejar tranquilamente un resultado positivo.

Universitario de Deportes derrotó 1 a 0 al sporting cristal y ya es único puntero de nuestro Descentralizado con 16 unidades.

Ahora nos toca el Libertad de Paraguay por Copa Libertadores y todos estaremos ahí, algunos en cuerpo y alma, otros en alma… pero todos unidos gritando ¡Y DALE “U”!




Fotos: Terra Peru, Peru.com, Diario Libero y Diario el Bocon
Video: Youtube (Subido por 1963vaml)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES