Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 8 de junio de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: REFUERZOS CON GOL ¡YA!


A continuación publicamos el mail de Eduardo Grieve. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Eduardo Grieve dice:

Felicito a los jugadores por el partido con el Aurich. Pudo ser 4 a 0 si no se hubieran fallado tantos goles.

Por favor, ya es demasiado. Al tal señor Piriz… a su casa. ¿Hasta cuando vamos a traer paquetes? Aprendan del cristal ya trajo a Navia.

Ok, el equipo esta bien en juego de conjunto, se conocen bien. Juego total tipo Inter de Milán pero, ¿hasta cuando no vamos a anotar goles?

Si por ahora hasta las liguillas no se pueden traer jugadores, como mencione antes y parece que Reynoso me escucho, en el partido con Aurich patearon al arco 18 veces. Muy bien. Pero ahora, hay que enseñarles donde esta el arco para que metan goles.

Espero que para la Liguilla ya traigan por lo menos dos muy buenos jugadores como era antes, o ¿están esperando que termine el Mundial para traer alguna estrella?

Por favor, ¿alguno de ustedes, encargados de esta página tiene llegada con el señor León y directiva? Por favor… que se vayan a su casa de una vez y no creen mas problemas al club.



Así como Eduardo, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES