Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 27 de junio de 2010

¿QUÉ PASÓ AYER? UNA NOCHE DE OLVIDO

UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) – C.N.I. (2)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 21)
Escenario: Estadio Monumental “U” (Ate, Lima)
Día: Sábado, 26 de junio de 2010
Hora: 19:00 horas (7:00pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Raúl Fernández, Giancarlo Carmona, Renzo Revoredo (Johann Vásquez, 74'), Carlos Galván, Jesús Rabanal, Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Juan Barros (Luis Ramírez, 57'), Raúl Ruidíaz, Piero Alva, Víctor Píriz (Gianfranco Labarthe, 57').
DT: Juan Reynoso

Árbitro Principal: Manuel Garay

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG).
Gol crema: Luis Ramírez (81’)
Tarjetas Amarillas:
Almirón, Noronha (CNI)
Tarjetas Rojas: No hubo.


UN PARTIDO PARA EL OLVIDO
Ya pasaron horas y sigue el malestar de esta derrota de local. Era un partido clave para sumar de a tres puntos y esperar que pasaba con la Universidad San Martín que jugaba con un equipo de camiseta celeste.

¿De que sirve ganar puntos afuera (de visita) y se pierde los de casa? Estos son los puntos que se tienen que ganar si o si para luego sumar de visita y marcar la diferencia a favor.

Una noche totalmente gris para el equipo. Todos desconectados y en otra frecuencia, como si se hubieran quedado en la concentración mirando aun los partidos del Mundial.

Todo lo que había mejorado Jesús Rabanal, en los últimos partidos lo borró trayendo a ese jugador que siempre hacia algo para que a la “U” le metan gol. Ayer pasó dos veces y nos metieron dos goles.

Lo que si se repitió ayer fue la pésima actuación del uruguayo Víctor Píriz Alves y del colombiano peruano Juan Barros. Dos entes con camiseta crema.

Rainer Torres dice que fue un tropiezo. Quizás ha sido así pero… Ya no estamos para más tropiezos, menos en partidos como este, en el que se juega con un candidato a la baja de metro y medio de estatura promedio de altura. Por favor... No más tropiezos, menos en partidos como el de ayer.


PALABRAS CREMAS:

RAINER TORRES:

“Ellos jugaron bien y nosotros mal. Hay partidos en que a veces uno o dos juegan mal, pero hoy los once tuvimos una mala noche. Debemos corregir los errores y hablar bastante. Este partido es solo un tropiezo”

“Jugaron muy bien, nos apretaron, en el segundo tiempos se tiraron atrás pero eso es normal. Salieron a jugar al pressing, nosotros estuvimos muy mal hoy día y ambos factores se conjugaron para el resultado”

“Hay que reconocer que nos ganaron bien, porque no solo ellos jugaron un buen partido sino que los once de la “U” que entramos a la cancha tuvimos una mala noche. Creo que las dos cosas se juntaron. No podemos desmerecer que ellos hicieron un buen pressing, nos apretaron y, si bien con el marcador a su favor se tiraron atrás, lo hicieron muy bien. No hay nada más de qué hablar, sólo ha sido un tropiezo y ahora sólo queda corregir los errores y conversar en la interna sobre lo sucedido esta noche”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES