Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 29 de junio de 2010

¿Y PARA QUE SE PRESENTARON A LAS ELECCIONES CREMAS?


Nos hacemos las siguientes preguntas:

- ¿Para que alargaron tanto las elecciones cremas?

- ¿Por qué se presentaron luego de hacerla tan larga con las elecciones?

- ¿Por qué se presentan a las elecciones si no saben dirigir y administrar un club como UNIVERSITARIO DE DEPORTES?

- ¿Por qué tanto interés en mantenerse en la dirigencia de un club si carecen de ideas en pro del club?

- ¿Por qué siguen en el club si no pueden solucionar la parte económica del club? ¿Hay alternativas de solución?

- ¿Por qué CARAJO NO SE LARGAN SI NO HACEN NADA POR UNIVERSITARIO DE DEPORTES?



SIN PAGOS Y AHORA SIN TECNICO

Si lograron distraer al equipo con la falta de pago… ahora NOS DEJARON SIN TÉCNICO.

La SEUDA directiva de Universitario de Deportes no pudo revertir la decisión final de Juan Reynoso y éste dirigirá a la “U” hasta el día viernes 02 de julio, a pesar del pedido de los jugadores y la “promesa de pago”.


Germán Leguía (lamentable gerente deportivo y sus ridículas excusas):

Juan (Reynoso) conversó con Jaime León y le dijo que renunciaba (después del partido contra CNI). No se siente seguro. Él quiere hacer un trabajo serio y por la actual situación del club no se podía. El tema legal lo tiene preocupado y temía que el tema económico no se solucione”

“Él se va quedar hasta el viernes, pero vamos a seguir conversando con él durante la semana para que cambie de opinión y se quede hasta fin de año. Además, vamos a demostrar que Jaime León es el presidente del club y las cosas se van a solucionar”

“(Javier) Aspauza se pasó tres años sin estar inscrito en Registros Públicos, ese tema no nos preocupa, eso era lo que tenía preocupado a Reynoso, pero esta semana le demostraremos que Jaime León se quedará los próximos tres años”

“Ojo que la deuda que tenemos con los jugadores es de un mes y no dos como han dicho algunos. El tema económico también le preocupa a Juan (Reynoso)

“Esta semana le pagaremos un mes a los jugadores, con el clásico que tendremos en Estados Unidos pagaremos el otro mes y en estos momentos podemos hacer la zonificación de Campo Mar, donde tenemos 15 hectáreas que negociaremos para no tener ningún problema y evitar pasar vergüenza”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES