Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 23 de junio de 2010

¿HAY PRESIDENTE EN NUESTRA “U”?


Jaime León fue reconocido judicialmente como presidente del club, luego de ganar la partida judicial a la Junta Transitoria en el Juzgado de Lurín. El juez Walter Ayala anuló la medida cautelar que le daba los poderes del club a la junta de Guinea.


RESOLUCIÓN DE JUZGADO DE LURÍN:

El juez señaló desconocer que se habían realizado elecciones en el club y que las había ganado Jaime León. Al enterarse de su triunfo, anuló la medida y le dio la razón a León para que siga en el cargo.


REGISTROS PUBLICOS:

La solicitud hecha por el grupo de directivos cremas encabezados por Jaime León ante Registros Públicos fue rechazada por los siguientes motivos:

1. Las elecciones en las cuales se apoya la solicitud de la junta que preside León ganó las elecciones con un comité electoral distinto al ordenado por el 5to. Juzgado constitucional, el cual dispuso llevar a cabo los comicios con un comité elegido en asamblea general de fecha 16-10-2009. El comité electoral que llevó a cabo las elecciones en mayo es, ante los ojos de Registros Públicos, ilegal.

2. La directiva de Jaime León intentó regularizar todo mediante una supuesta asamblea general de fecha 29-05-2010, dando por asistentes a los socios que votaron en esas elecciones sin valor. Pero aún así, no hubo quórum. Se presentaron 627 firmantes de la supuesta asamblea y los socios habilitados eran a la fecha 2106.

3. Presentaron como asistente a sesión de Junta Directiva al doctor Jorge Alva, que no era siquiera miembro del directorio en ese momento ni anteriormente.



JAIME LEÓN: ¿EL PRESIDENTE?

“Si nos obligan a ir a nuevas elecciones de ninguna manera postularía, pero aquí las cosas son claras: nadie nos puede obligar a nuevos comicios, eso lo entendería como una ofensa. No estoy para perder el tiempo, he llevado con altura el trabajo con sus errores y aciertos aunque más han sido los aciertos”

“Se está buscando una regularidad en el club, yo tenía otros proyectos de vida, postulé por pedido de los socios y decidí ayudar al club. Si fuese el caso que haya elecciones no me presentaría”

“Lo que ha dicho la SUNARP y que ha denominado insubsanable, tiene lugar a apelación. También es subsanable lo de nuestro directivo el doctor Jorge Alva, uno lo puede subsanar, esa resolución de la SUNARP ya es motivo de interpretación. Es mentira que tengamos que convocar a nuevas elecciones, el fallo lo apelaremos y por el momento el poder está en manos de la dirigencia que presido”


“Toda esta situación es incomoda, lo de los Registros Públicos no es tan grave como los problemas económicos que se generaron por la última mediada cautelar. El pago de los jugadores está retenido, lo de ayer ha sido un triunfo con lo que se puede manejar mejor las cosas. Además se puede trabajar sin estar inscrito en Registros Públicos”


EL BLOG CREMAS POR SIEMPRE:

TRABAJEN POR LA “U” Y PARA LA “U”… Así de simple… ¡Y DALE “U”!

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES