Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 2 de junio de 2010

¿LA ALTURA YA NO ES CREMA?


Sport Huancayo (1) - UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 10 – Postergado)
Escenario: Estadio Cuarto Centenario (Huancayo, Junín)
Día: Miércoles, 02 de junio de 2010
Hora: 13:15 horas (1:15pm) – Hora Peruana
.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Carlos Galván, Renzo Revoredo (57’, Jesús Rabanal), Adrián Zela; Mario Soto, Antonio Gonzáles, Miguel Torres (69’, Luis Ramírez), Juan Barros; Johann Vásquez; Piero Alva (59’, Raúl Ruidíaz), Víctor Píriz.
DT: Juan Reynoso

Árbitro Principal: Manuel Garay.

Capitán Crema: Carlos Galván.
Tarjetas Amarillas:
Sotil, López, Ortiz (SH). Adrián Zela (“U”)
Tarjetas Rojas: 77’, Jesús Rabanal, Miguel Miranda (Asistente), Mario Mendaña (Preparador Físico) (“U”)



OTRA DERROTA MÁS…

Universitario de Deportes no pudo sacar adelante su partido pendiente y recomponerse de su ultima derrota ante León de Huánuco. Es la segunda derrota consecutiva en la altura, un terreno en el cual, la “U” siempre salía bien parado.

Un tiro libre y un gol para la derrota. Solo uno gracias a Fernández (penal atajado), Vásquez (rechazo en la línea) y un travesaño.

¿Es para preocuparse? Creemos que no, si lo vemos desde el punto de vista consolador de jugar de visita en la altura. Creemos que sí, si lo vemos desde el punto de vista de seguir perdiendo puntos y no dar caza a los punteros.

Lo que si preocupa (demasiado) es la falta de gol. Ese gol que al parecer vendría (si es que viene) recién a fin de año para un supuesta Copa Libertadores 2011 en la que aún no sabemos si vamos a participar. Es que esos son nuestros dirigentes… lamentablemente.


PALABRAS CREMAS:

RAUL FERNANDEZ:

“La altura es complicada. Nos desconcentramos y eso nos costó el gol. Ellos no fueron superiores porque nos ganaron por una desconcentración. Hay que trabajar en la semana para corregir los errores”

“No es usual que perdamos dos partidos seguidos, algo estaremos haciendo. Pero hay que darle vuelta a la página y no llorar sobre leche derramada”

2 comentarios:

Lupo dijo...

Hola, para rectificar algunas cosas:

El que sacó en la línea fue Vásquez.
Para decir una afirmación el Sí lleva tilde, si lo utilizas como nexo no lleva.

Y sí, lamentable lo de los dirigentes por lo de un probable refuerzo. Deben agotar los máximos esfuerzos para campeonar este año.

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Hola Lupo, muchas gracias por tus comentarios y correcciones.

Muchas gracias. Saludos crema!

Blog Cremas por siempre

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES