Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 13 de diciembre de 2009

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: CAMPEÓN NACIONAL DEL FUTBOL PERUANO 2009


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)alianza lima (0)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, John Galliquio, Carlos Galván (ARG) y Jesús Rabanal; Nolberto Solano (46’, Johann Vásquez), Rainer Torres, Rodolfo Espinoza (MEX) y Raúl Ruidíaz (61’, Giancarlo Carmona); Piero Alva y Ronaille Calheira (BRA) (78’, Gianfranco Labarthe).

Director Técnico: Juan Reynoso

Suplentes: Luis Llontop, Néstor Duarte, Giancarlo Carmona, Ennio Novoa, Johann Vásquez, Emmanuel Cerda (MEX) y Gianfranco Labarthe.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG).
Gol Crema: Nolberto Solano (Penal)
Tarjetas amarillas:
Contreras, Aparicio, Libman, Jayo y Fernández (al). Raúl Ruidíaz, Rainer Torres, Piero Alva y Gianfranco Labarthe (“U”)
Tarjetas rojas:
No hubo.


GRACIAS A TODO EL PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES POR ESTA ALEGRÍA Y EMOCIÓN DE SER CAMPEÓN.

¡FELICITACIONES A TODOS LOS HINCHAS CREMAS DEL PERÚ Y EL MUNDO!

¡ Y DALE “U” ! ¡ CAMPEÓN !



¡Y DALE “U”!... Y por fin millones de hinchas cremas volvimos a gritar el día de hoy “Y YA LO VEN… Y YA LO VEN… SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ”… Ya somos CAMPEONES NACIONALES 2009… 25 veces CAMPEONES NACIONALES… un vieja costumbre de SER CAMPEÓN.

Y se lo dedicamos a todos esos “periodistas” que se llenaron la boca y escribieron cada estupidez y ridiculez anti-“U” y que ahora… como siempre… o se seguirán rasgando sus vestiduras o seguirán llorando o “monetariamente” se subirán al bus del “Campeón”.

Y se lo dedicamos a todos esos jugadores y dirigentes que se llenaron la boca con declaraciones envidiosas y despechadas… ¿Dónde estarán ahora? ¿Qué dirán ahora?... La verdad, no nos interesa… “SOMOS CAMPEONES”

Y es que en todas las definiciones frente al clásico rival, ganamos por costumbre.

Y es que tenemos un viejo capitán que transmite dentro y fuera de las canchas el sello de Universitario de Deportes: “Garra, Entrega y Pasión”

Y es que a pesar de no comprender en ocasiones y criticar en otras, algunas de las decisiones tácticas del Cuerpo Técnico Crema, Juan Reynoso y compañía nos demostró un cabal profesionalismo y trabajo en pro de Universitario de Deportes. ¡Gracias todos por todo!.

Y es que al margen del excelente, buen, regular o mal desempeño individual de sus jugadores y de las criticas recibidas (positivas y negativas), el plantel de Universitario de Deportes salió Campeón Nacional 2009 demostrando unión de grupo, consiguiendo el objetivo final y una vez más… demostrando que Universitario de Deportes es el mejor equipo del Perú, una institución ganadora, un sentimiento indescriptible… ¡Gracias a todos por todo!

Gracias por el orgullo de ser hincha de la “U”. Gracias por el orgullo de sacar pecho y decir: “Yo soy Hincha de la “U”. Gracias por tu rica historia. Gracias por el Titulo Nacional 2009. Gracias por las lágrimas de alegría (como hoy) y de tristeza (como ayer). Gracias por la alegría y sonrisa después de cada gol. Gracias por existir… ¡Gracias Campeón!


EL SUSTO:
A los 80 minutos chocaron fuertemente (choque de cabezas) en el mediocampo los argentinos Leandro Fleitas (al) y Carlos Galván (“U”). La peor parte la llevó el aliancista, dejando con un jugador menos a su equipo ante la realización de todos los cambios de reglamento. Carlos Galván regresó al partido con una venda en la cabeza y la nariz fracturada. El jugador aliancista fue trasladado de emergencia a una clínica y se encuentra en una situación de mucho cuidado. Al margen de las celebraciones del título ante el clásico rival, deseamos la pronta recuperación del jugador.


EL GOL CREMA:


EL PARTIDO:


PARA alianza lima:


PARA EL periodismo:


EL FESTEJO:
Los campeones luego del titulo obtenido se dirigieron a la concentración en el Hotel Golf Los Incas para luego dirigirse a la casa de Nolberto Solano quien aprovechará también para celebrar su cumpleaños número 35, que fue ayer sábado 12 de diciembre.


PALABRAS CREMAS:

Plantel Crema:


“Dale Campeón… Dale Campeón… Dale Campeón… Dale Campeón… Dale Campeón… Dale Campeón… Dale Campeón… Dale Campeón…”

“Y ya lo ven… y ya lo ven… Somos campeones otra vez… Y ya lo ven… y ya lo ven… Somos campeones otra vez…”

“Periodismo, periodismo… la vergüenza nacional… porque engañas a la gente… por dinero nada más… Periodismo, periodismo… la vergüenza nacional… porque engañas a la gente… por dinero nada más…”

“Llora, llora cagón… llora, llora cagón… llora conc… tu mad… que nunca vas a salir campeón… Llora, llora cagón… llora, llora cagón… llora conc… tu mad… que nunca vas a salir campeón…”


1 comentario:

Anónimo dijo...

DALE U CAMPEON 2009.
SE MANDO EN LA CANCHA SE CORRIGUIO ERRORES Y DEMOSTRAMOS SER LOS MEJORES

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES