Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 14 de febrero de 2009

DEBUT CREMA EN EL DESCENTRALIZADO 2009

Universitario de Deportes debuta el día de mañana en el torneo local, nada menos que en el calor de Sullana, al enfrentar al alianza Atletico.

alianza Atletico de Sullana vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Día: Domingo 15 de febrero de 2009
Hora: 13:15 (01:15pm)
Estadio: Campeones del 36, Sullana, Piura.

La lista de los dieciocho que viajaron a Piura la son: Raúl Fernández, Francisco Bazán, Manuel Calderón, Giancarlo Carmona, Edgar Villamarín, John Galliquio, Junio Núñez, Nelinho Quina, Rodolfo Espinoza, Gary Correa, Miguel Torres, Enio Novoa, Diego Bustamante, Nolberto Solano, Piero Alva, Juan Manuel Perillo, Carlos Orejuela y Ronaille Calheira.

Palabras Cremas:

“Si el fixture dice que tenemos que jugar en Sullana, hay que aceptarlo. Jugar con alianza Atlético siempre es complicado, ellos tienen como aliado el intenso calor, que es como si tuvieran un jugador más. Pero la “U” está preparada para jugar en todo terreno, hemos tenido una buena pretemporada y lo vamos a demostrar mañana sacando un resultado positivo” – Miguel Torres.

“Si queremos fortalecer el proyecto y vender más entradas para el partido ante San Lorenzo, tenemos que ir a ganar a Sullana. El tema físico va a pesar, pero acá todos somos profesionales. Las reglas están puestas, no hay excusas del estadio ni nada, tenemos que ir por los tres puntos, habrá que adecuarse a las circunstancias y ver el estadio (Campeones del '36) como si fuera Wembley” – Juan Reynoso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira el partido en Vivo en: http://pintadodecrema.blogspot.com/

Martin C. dijo...

Gracias por el dato... para los que por "X" razones o motivos no pueden ver a la crema.

Saludos crema!!!

Martin C.
Blog Cremas por Siempre

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES