Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 24 de febrero de 2009

RESULTADO DE ENCUESTA: REFUERZOS CREMAS 2009


Desde la contratación de Juan Reynoso y los primeros refuerzos del equipo crema, nos preguntamos y les preguntamos si estaban de acuerdo con sus respectivas contrataciones. La “U” ya jugó dos partidos por Copa Libertadores 2009 y dos partidos por el Campeonato Descentralizado 2009.

Las estadísticas nos dicen que la “U” jugó cuatro (04) partidos, de los cuales ganó tres (03) y perdió uno (01). Todas las contrataciones y/o refuerzos ya debutaron oficialmente con la camiseta crema menos el arquero Francisco Bazán.

Las encuestas están cerradas y estos son los resultados finales:

¿Está de acuerdo con la contratación de Juan Reynoso como DT. de la “U”?
SI: 68 % (360 votos)
NO: 14 % (76 votos)
Veamos que pasa: 18% (96 votos)
Total: 532 votos


Después de mucha incertidumbre y manoseo de nombres para elegir el nuevo director técnico de la “U” se optó por Juan Reynoso. Muchos decían que fue porque no había otro. Otros decían que era el indicado luego de analizar varios nombres. Al final fue el elegido y hasta el momento esta respondiendo a lo que el hincha esperaba de el.


¿Está de acuerdo con la contratación de Diego Bustamante?
SI: 49 % (227 votos)
NO: 20 % (97 votos)
Veamos que pasa: 30 % (139 votos)
Total: 463 votos


El primer refuerzo crema para el 2009 y en el último partido crema ingreso para anotar un golazo de tiro libre que da la idea que puede ser una buena incorporación al plantel crema.


¿Está de acuerdo con la contratación de Ennio Novoa?
SI: 37 % (188 votos)
NO: 29 % (147 votos)
Veamos que pasa: 34 % (172 votos)
Total: 507 votos


Un jugador por el cual, el hincha encuestado se manifiesta con opiniones divididas y equilibradas en cuanto a su contratación. En la cancha ha demostrado que es un buen aporte y le ha dado peso al medio de campo de marca del actual equipo crema. Un poco lento quizás pero poco a poco se va asentando más en el equipo y en lo que quiere Juan Reynoso.


¿Está de acuerdo con la contratación de Francisco Bazán?
SI: 43 % (215 votos)
NO: 37 % (184 votos)
Veamos que pasa: 20 % (103 votos)
Total: 502 votos


El único que no ha debutado oficialmente con la camiseta crema luego de su regreso al club merengue. Esperemos que cuando le toque ser titular no desentone y tenga una buena actuación.


¿Está de acuerdo con la contratación de Carlos Orejuela?
SI: 68 % (351 votos)
NO: 19 % (98 votos)
Veamos que pasa: 13 % (69 votos)
Total: 518 votos


Uno de los jugadores con mayor aceptación por la hinchada crema y con sus dos últimos goles frente al Sport Ancash, demuestra que quiere ser el titular en la delantera crema.


¿Está de acuerdo con la contratación de Renzo Revoredo?
SI: 47 % (235 votos)
NO: 20 % (100 votos)
Veamos que pasa: 32 % (160 votos)
Total: 495 votos


Hasta el momento ha dejado una muy grata impresión. No le pesó la camiseta crema del equipo del que también es hincha. Muestra temperamento y buena marca. Esperemos que siga con esa constancia.


¿Está de acuerdo con la contratación de John Galliquio?
SI: 83 % (467 votos)
NO: 10 % (54 votos)
Veamos que pasa: 7 % (44 votos)
Total: 565 votos


El cuarto refuerzo crema con mayor aceptación pero en la cancha aún esta un poco en debe. Si bien es cierto le ha dado algo de seguridad en el juego aéreo frontal, aún no se asienta en ese sector izquierdo de la defensa crema. Aún errático en la salida y en la entrega del balón, esperamos que su rendimiento mejore con el correr de los partidos.


¿Está de acuerdo con la contratación de Nolberto Solano?
SI: 97 % (444 votos)
NO: 2 % (10 votos)
Veamos que pasa: 1% (5 votos)
Total: 459 votos


El refuerzo crema más aceptado de todos y el refuerzo crema menos imaginado. El 97 % obtenido queda chico luego de lo demostrado en el campo de juego vistiendo y defendiendo la camiseta crema. El mejor refuerzo crema hasta el momento en lo que a individualidad y aporte al equipo se refiere.


¿Está de acuerdo con la contratación de Piero Alva?
SI: 87 % (373 votos)
NO: 8 % (35 votos)
Veamos que pasa: 5 % (22 votos)
Total: 430 votos


El segundo más aceptado por los hinchas que votaron en la encuesta pero aun no justifica ni avala estas cifras. Aún no se conecta en el equipo crema. Esperemos que mejore por el bien del equipo crema. Tiene a un Carlos Orejuela enchufado, con ganas de ser titular y lo mejor de todo, con dos goles ya marcados.


¿Está de acuerdo con la contratación de Edgar Villamarín?
SI: 69 % (230 votos)
NO: 18 % (61 votos)
Veamos que pasa: 20 % (69 votos)
Total: 333 votos


Se quedó en el gol que anotó Sport Ancash el último partido de la “U”. Esperemos que mejore su rendimiento en ese sector izquierdo crema que aún no se consolida.


¿Está de acuerdo con la contratación de Rodolfo Espinoza (México)?
SI: 57 % (207 votos)
NO: 10 % (37 votos)
Veamos que pasa: 33 % (119 votos)
Total: 363 votos


Llegó a la “U” sin un gran curriculum. Un desconocido para todos nosotros antes de escuchar su nombre como refuerzo del plantel merengue. Lo recomendó Reynoso y hasta el momento le esta respondiendo con trabajo en la cancha, entrega y goles. Ya marcó dos goles.


¿Está de acuerdo con la contratación de Ronaille Calheira (Brasil)?
SI: 85 % (149 votos)
NO: 4 % (7 votos)
Veamos que pasa: 11 % (20 votos)
Total: 176 votos

Alta aprobación justamente por la carencia de goles. Muestra mucha entrega y lucha pero aún no anota. Se falló una posibilidad de gol muy clara en el último partido por el torneo local. Esperemos que con más minutos recupere su olfato de gol.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES