Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 1 de febrero de 2009

PRIMER PARTIDO OFICIAL AMISTOSO: UN EMPATE

Y se dio el “primer partido oficial amistoso” de Universitario de Deportes. El equipo crema se trasladó a la ciudad de Chimbote para enfrentarse al José Gálvez. El marcador terminó empatado a cero goles.

Previamente al encuentro con el equipo chimbotano, en Lima, la “U” jugó un nuevo encuentro de practica enfrentándose el que entendemos sería el equipo titular crema contra el equipo alterno o suplente. Los equipos empataron a un gol por lado y fueron los siguientes:

Con chaleco naranja estaban: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, John Galliquio, Carlos Galván, Edgar Villamarín; Enio Novoa, Rainer Torres, Miguel Torres, Johan Vásquez; Piero Alva y Juan Manuel Perillo. Juan Manuel Perillo anotó el gol de este equipo.

Con polo amarillo: Paco Bazán, Giancarlo Carmona, Néstor Duarte, Víctor Balta, Nelinho Quina, Diego Bustamante, Antonio Gonzáles, Gary Correa, Julio Landauri; Gianfranco Labarthe y Carlos Orejuela. El gol de este equipo lo hizo Diego Bustamante.

La lista de viajeros a la ciudad de Chimbote fue: Raúl Fernández, Francisco Bazán, Edgar Villamarín, Renzo Revoredo, Rainer Torres, Piero Alva, Miguel Torres, Giancarlo Carmona, Carlos Galván, Néstor Duarte, Víctor Balta, John Galliquio, Antonio Gonzáles, Nelinho Quina, Enio Novoa, Gary Correa, Rodolfo Espinoza, Carlos Orejuela, Luis Bustamante, Norberto Solano, Johan Vásquez, Gianfranco Labarthe, y Juan Manuel Perillo.

El José Gálvez – UNIVERSITARIO DE DEPORTES, se jugó a las 16:00 horas (4:00pm) en un partido de discreto nivel técnico, mostrando a un equipo crema con todavía falta de futbol en conjunto y efectivo.

La “U” empezó el partido con la siguiente alineación: Fernández; Revoredo, Galván, Galliquio, Villamarín; R. Torres, Novoa, M. Torres, Vásquez, Perillo y Alva.

La “U” generó pocas ocasiones de gol. Tuvo pocas llegadas con peligro en el arco chimbotano. Cabe indicar que el arbitro del partido no cobró un gol pesé a que la pelota traspuso la línea de meta chimbotana tras una buena jugada de Carlos Orejuela y remate de Rainer Torres.

El equipo crema trasmite movilidad, intención de entrega, marca y correr toda la cancha, pero carece de jugadas con peligro de gol y esto preocupa mucho. De que sirve que la “U” tenga la pelota si no hace gol. El año pasado se tenía la pelota, llegábamos al área pero no había gol. ¿Ahora no hay gol ni generación de jugadas de gol?

Lo cierto es que en el actual equipo merengue, no hay un solo creativo. Todos sabemos que Ñol Solano no es un 10 creativo. Rainer, Miguel Torres, Vásquez ni Novoa son volantes creativos, o ¿si? ¿Espinoza será el creativo? ¿Hace bien Reynoso no considerar o tener en el equipo al menos como una alternativa a Donny Neyra?

También hay que tener en cuenta que es el primer encuentro de Universitario con público y el cuarto si contamos los encuentros con la selección peruana Sub-17, la selección de Futbolistas Agremiados del Perú e Independiente Santa Fe.

Ojala la “U” mejore y encuentre lo que Reynoso busca como equipo… y lo más importante, la “U” genere jugadas de gol y las concrete con goles y por ende, se ganen los partidos… porque Reynoso: no es terco… ¿CIERTO?

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES