Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 13 de marzo de 2009

CITAS CREMAS Nº 30

“Sin contundencia es muy difícil ganar. Nos faltó contundencia y algo de manejo. Tampoco hay que desmerecer lo que hizo San Luis. Tengo que reconocer el esfuerzo de los muchachos por su entrega y deseos de ganar” – Juan Reynoso.

“La cancha le estaba quedando muy larga (a Nolberto Solano) y el recorrido de ellos se estaba haciendo peligroso y por eso pensamos que teníamos que refrescar el equipo. Acá dependemos del grupo y no de un solo jugador. Después de su salida generamos dos ocasiones más y si hubieran sido gol creo que todos estarían hablando que fue un cambio perfecto” – Juan Reynoso.

“El partido más importante para nosotros es el que viene (de visita ante San Luis). Más allá de que todos hablaban que el fútbol mexicano es superior —hay que reconocerlo— hoy en un trámite normal fueron dos equipos donde nadie hubiera vislumbrado que uno juega en una liga inferior” – Juan Reynoso.

“La clasificación se define, como lo dijimos desde un inicio, en la última fecha. Prometimos un equipo que complique, y estoy seguro que lo estamos haciendo. No nos sentimos menos que nadie en el grupo y por lo tanto vamos a pelear de local y de visita. Si algo extraño puede pasar fuera de la cancha eso escapa a nosotros, pero dentro del campo vamos a pelear a muerte la clasificación” – Juan Reynoso.

“Este es un trabajo en conjunto y no creo que se trate de individualidad. Cada uno hizo su sacrificio, unos para hacer el gol y otros para defender, trabajamos con humildad, pero no voy a negar que me voy con bronca porque arriesgamos en todo momento para obtener el resultado y no se pudo” – Carlos Galván.

“Lo importante es que el equipo rindió y estamos segundos en el grupo, a tres puntos de San Luis y a un punto de San Lorenzo, así que será peleado y se va a definir en las últimas fechas. Solo nos faltó hacer el gol que hubiera cambiado toda esta amargura que sentimos porque no merecimos el empate” – Carlos Galván.

“El empate nos complica, pero nos vamos tranquilos porque dimos todo por conseguir el triunfo. Estuvimos erráticos, pero después mejoramos. La expulsión, no sé si fue justa, terminó por ‘matarnos’. El nivel bajó y San Luis apeló a su experiencia. Es un rival de jerarquía” – Nolberto Solano

“Al momento del cambio, físicamente estaba bien, pero son decisiones de Juan (Reynoso) y se respeta. Iremos a dar todo para recuperar los puntos que perdimos como locales” – Nolberto Solano

“Quedé despavorido con el comportamiento del arbitraje. Me reuniré con los dirigentes para formalizar esta queja y enviar el video del partido a la Conmebol para que observe la actuación del arbitro boliviano que terminó por perjudicarnos al expulsar injustamente a Rodolfo Espinoza– Germán Leguía

“Espinoza salió injustamente expulsado junto a Guillermo Tahuilan, por una trifulca donde él no tuvo mucha participación, como sí la tuvo Jairo Patiño, pero esto el árbitro no alcanzó a ver, ni sancionar. Si nos quedamos con los brazos cruzados la Conmebol no hará caso a nuestro reclamo y nos seguirá programando árbitros con poca experiencia que al final terminan incidiendo en el resultado partido” – Germán Leguía

Fuente: Andina, Diario El Comercio, Diario Líbero y Todo Sport.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES