Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 22 de marzo de 2009

LLEGO EL CLASICO Y EN matute TENEMOS QUE GANAR


alianza lima vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES


Día: Domingo, 22 de marzo de 2009
Hora: 16:00 horas (04:00pm)
Estadio: Alejandro Villanueva (matute)

Árbitro Principal: Víctor Hugo Rivera.
1er. Árbitro Asistente: Luis Ávila
2do. Árbitro Asistente: César Escano
Cuarto Árbitro: Miguel Santiváñez y Alejandro Villanueva

Alineación crema (Por confirmar):
Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio y Nelinho Quina; Miguel Torres, Rainer Torres, Nolberto Solano y Rodolfo Espinoza; Carlos Orejuela y Ronaile Calheira.


Hoy la “U” va a “matute” y tiene que ganar. Será un partido difícil porque es el clásico del futbol peruano y porque en realidad todos los equipos del Perú se juegan su final mundial cuando tienen una camiseta crema con una “U” estampada en el pecho.

Hoy será un partido más, un clásico más y hoy tenemos que sumar tres puntos más rumbo al título nacional 2009.

Llenemos “matute” de crema, apoyemos a nuestro equipo en el estadio, en nuestras casas, por internet... y que en todo el Perú (y en el Mundo) se escuche el ¡Y DALE “U”…!


Triunfos Cremas en "matute":

24/02/1979: Partido por Libertadores – Marcador Final: 6-3
01/11/1983: Partido por Descentralizado – Marcador Final: 2-1
15/04/1984: Partido por Metropolitano – Marcador Final: 1-0
09/08/1987: Partido por Metropolitano – Marcador Final: 2-1
27/07/1988: Partido por Metropolitano – Marcador Final: 1-0
16/09/1989: Partido por Plácido Galindo – Marcador Final: 2-0
26/11/1989: Partido por Metropolitano II – Marcador Final: 1-0
22/03/1992: Partido por Amistoso – Marcador Final: 2-0
12/09/1992: Partido por Descentralizado – Marcador Final: 2-0
10/10/1993: Partido por Descentralizado – Marcador Final: 1-0
23/03/1994: Partido por Libertadores – Marcador Final: 2-1
05/03/2000: Partido por Apertura – Marcador Final: 2-0
19/08/2000: Partido por Clausura – Marcador Final: 1-0
22/12/2004: Partido por Clausura – Marcador Final: 2-0
06/05/2007: Partido por Apertura – Marcador Final: 2-1
29/11/2008: Partido por Clausura – Marcador Final: 2-1



Queja Crema por Juez de Línea César Escano.

Es importante indicar lo siguiente: La dirigencia de Universitario de Deportes presentó una queja ante la Conar por el nombramiento como árbitro asistente al señor César Escano. La mencionada queja se basa en el “bajo” desempeño de este señor en reiteradas ocasiones cuando estuvo en la terna arbitral en los partidos de la “U”. Solo para recordar un poco podemos decir que fue el responsable de: haber anulado el sábado pasado un gol a Carlos Orejuela y el cobró de un penal inexistente a Rainer Torres en un Clásico pasado. Causa extrañeza que ese señor se encuentre de manera consecutiva en la terna arbitral que dirige un partido de Universitario de Deportes.

¿Estará en la terna arbitral? ¿Más de lo mismo?... Bueno, "contra todo y contra todos... ¡como siempre!"


Palabras Cremas:

“Me siento muy motivado y con muchas ganas de jugar mi primer clásico en el fútbol peruano. Me siento bien físicamente, no estoy cansado. Mi mente está puesta en el partido y quiero jugarlo con todas las ganas y darle una alegría a toda la hinchada crema; es impresionante la manera cómo nos siguen y alientan por todos lados, dentro y fuera del país” – Nolberto Solano

“Es un partido diferente, es el clásico rival, y hay que ganar, no hay más. Éste seguro será un partido de ida y vuelta, nosotros ya estamos trabajando para lo que serán los noventa minutos. Vamos a ser muy cuidadosos y, al mismo tiempo, vamos a usar todas las armas que tenemos: tiros libres, pelota parada, contragolpe, remates de larga distancia; todo lo que sabemos hacer, para traernos los tres puntos” – Nolberto Solano

“Mis compañeros ya me explicaron de qué manera se toma un Clásico, es mi primer partido con el rival de toda la vida de los cremas. Estoy viviendo como algo especial este partido, aunque primero tengo que esperar a ver si estoy en la lista para jugar. Si llego a entrar daré todo para ganar. Estos partidos son para gozarlos y demostrar en qué nivel estamos. Quiero darlo todo, ganar y alegrar al pueblo crema” – Rodolfo Espinoza

“Al rival ya lo conocemos, es uno de nuestros rivales directos y qué mejor forma de librarnos de él que ganándole en su propio terreno. Estoy físicamente bien, esta parada me sirvió mucho para llegar en un buen ritmo de competencia. Nuestra meta es seguir sumando y avanzar en la tabla. Nos vamos a matute y les vamos a ganar” – Rodolfo Espinoza

“Jugar estos partidos tiene un solo pensamiento: Ganar. Somos superiores y debemos demostrar que estamos mejor que ellos. Queremos que la hinchada crema salga alegre del estadio luego del triunfo del equipo. Tengo ya varios partidos jugados con ellos y conozco su historia. La verdad es que jugar en su cancha es motivante, ahí nos sentimos locales, por eso estoy tranquilo” – Carlos Galván

“Vamos a dar lo mejor de nosotros y demostraremos el nivel de la ‘U’ en este partido. Si queremos lograr triunfos, vamos a tener que matar en la cancha y sudar la camiseta crema; con sudor, esfuerzo y mucha garra sacaremos adelante este partido. Nos vamos a matute por el triunfo. Dale U– Carlos Galván

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES