Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 22 de marzo de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: CAMPAÑAS CREMAS

A continuación publicamos el mail enviado por Lino Álvarez.

Lino Alvarez dice:

Gracias por publicar mis modestos comentarios. Saludos para Renzo.

Siempre les escribiré para contarles mis anécdotas de los años 50’s, 60’s y 70’s, los campeonatos, la Copa Libertadores, los partidos internacionales, los maravillosos hexagonales donde venía lo mejor de Sudamérica: Santos con Pelé, Botafogo con Garrincha, River Plate, Peñarol, Colo Colo y UNIVERSITARIO DE DEPORTES, todos los partidos se jugaban en el José Díaz (Estadio Nacional de Lima) con llenos totales.

Los clásicos que vimos, donde si perdíamos, aplaudíamos a los grones, eramos los que reconocíamos y admirábamos la magia de los íntimos. No los tratábamos con desprecio por que ellos también eran y son peruanos. Después les comentare los clásicos de los 50’s, de los 60’s, que aun perduran en mis recuerdos.

Invito a los jóvenes de los 50’s, que también escriban y enriquezcan la historia crema.

Saludos. ¡Y DALE “U”!
Desde Caracas: Lino Alvarez.


"Lolo" Fernández y Pelé


Blog Cremas por Siempre dice:

Muchas gracias por escribirnos Lino. Tomamos tu palabra y desde ya agradecemos tus proximos mails con tus anecdotas, historias, relatos de nuestra querida “U”.

Con relación a lo que nos cuentas sobre el comportamiento de los hinchas luego de un clásico, hoy, es algo increíble ¿no?. ¿En que momento cambio el hincha del futbol?

Ojala el clásico del día de hoy pase a la historia por buenas noticias, buen futbol y sobretodo, por ser una victoria crema.

Saludos Lino

Así como Lino, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES