Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 6 de marzo de 2009

¡VAMOS CREMAS! A SUMAR TRES PUNTO MÁS


Hoy Universitario de Deportes saldrá a buscar el triunfo una vez más en su casa, en el Monumental “U” con su enorme hinchada. Hoy la “U” tiene que sumar tres puntos y así, mantener el primer lugar en la tabla de posiciones y seguir rumbo al título de este año.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. Total Chalaco (Callao)


Día: 06 de marzo de 2009
Hora: 19:00 (7:00pm)
Estadio: Monumental “U”, Lima.
Arbitro Principal: Manuel Garay
1er. Arbitro Asistente: Juan Sulca
2do Arbitro Asistente: Carmen Retuerto
Cuarto Arbitro: Eduardo Chirinos
Transmisión Televisiva: Cable Mágico Deportes (CMD)

Alineación crema (Sin confirmar):

Raúl Fernández; Renzo Revoredo, John Galliquio, Manuel Calderón y Edgar Villamarín; Antonio Gonzáles, Ennio Novoa, Johan Vásquez y Miguel Torres; Ronaille Calheira y Carlos Orejuela.

Hoy la “U” se enfrentará a un Total Chalaco que contará con la presencia de los ex cremas Gregorio Bernales, Juan Flores, Marco Ruiz y Germán Carty.

Terminado el encuentro los jugadores quedarán concentrados para seguir con los entrenamientos con miras al partido de este martes ante San Luis de Potosí por la Copa Libertadores de América.


Hace 24 años:

El sábado 15 de junio de 1985 fue la última vez que se enfrentaron de manera oficial, Universitario de Deportes frente al Atlético Chalaco (cabe indicar que el actual Total Chalaco surge de la fusión de los equipos Total Clean y el Atlético Chalaco).

En ese entonces, se jugaba el torneo Metropolitano, siendo el escenario del partido, nuestro querido estadio “Lolo” Fernández. El preliminar del encuentro fue el Sport Boys - alianza lima.

En ese encuentro destacó la actuación del arquero chalaco David Espinoza quedando el marcador final 0 a 0. En el plantel de Universitario de Deportes destacó la presencia de Ramón Quiroga, Freddy Ternero, Eduardo Rey Muñoz y Claudio Pedraglio, entre otros. Los cremas fueron dirigidos por Marcos Calderón.


Palabras cremas:

“Tenemos que jugar todos los partidos al 100%, con la misma actitud y con todo el respeto que requiere el rival de turno. Ellos vienen de obtener un buen resultado y tienen jugadores importantes. La “U” tiene que asegurar los tres puntos y para seguir peleando por el campeonato; luego habrá tiempo de recuperación para enfrentar al San Luis” – Nolberto Solano

Juan Reynoso es un técnico joven, y como lo dije ayer, tenemos un entrenador para futuro de aquí para adelante. Todo el trabajo que viene realizando el equipo espero que sea apreciado por la hinchada crema y que nos acompañe este viernes en el Monumental; los esperamos con su aliento de siempre” – Nolberto Solano

“Será un rival interesante, con jugadores de mucha experiencia, hay varios que tienen un largo recorrido en los campos juego. La ‘U’ jugara con lo mejor y, como siempre, con el pensamiento de ganar y de seguir como líderes del Descentralizado; estamos en casa y tenemos que ganar” – Miguel Torres

“El pensamiento está en el partido del viernes, al terminar recién pensaremos en el encuentro con San Luis. Todo tiene su momento, el trabajo y el esfuerzo de todo el plantel está puesto en seguir avanzando en ambos torneos. En la parte física me siento muy bien, al igual que todos mis compañeros, eso ayuda a rendir mejor en el terreno de juego” – Miguel Torres

Fuente: Universitario de Deportes y Diario El Bocón.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES