Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 15 de marzo de 2009

SE PERDIO EL INVICTO PERO SE SIGUE ARRIBA


Inti Gas ( 1 ) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES ( 0 )


Universitario de Deportes: Luis Llontop; Giancarlo Carmona, Edgar Villamarín, Manuel Calderón, Jesús Rabanal; Antonio Gonzáles (65’, Diego Bustamante), Ennio Novoa, Johan Vásquez, Gary Correa (57’, Piero Alva); Carlos Orejuela (82”, Christian La Torre), Gianfranco Labarthe.
DT: Juan Reynoso.
Suplentes: Raúl Fernández, John Galliquio y Nelinho Quina.


Capitán Crema: Antonio Gonzáles
Gol Crema: 31’, Antonio Gonzáles, "autogol" (“U”).
Tarjetas Amarillas: Mendoza, Anzola, Tragodara y Leiva (IG). Vásquez, Villamarín y Correa (“U”)
Tarjetas Rojas: 87’– Piero Alva y 42’– Juan Reynoso (“U”)

Mejor jugador crema para el blog: Luis Llontop

Para tomar en cuenta:

- La “U” perdió el invicto en el Torneo Descentralizado 2009
- La “U” jugó con las camisetas alternas (granates/guindas) y otra vez no tuvo un buen resultado.
- Reapareció Jesús Rabanal y perdió la “U”.
- Otra vez queda en deuda la delantera crema. Un partido más sin anotar un gol.
- La “U” no contara con Piero Alva (aunque por desempeño no se hará extrañar) en el plantel crema y Juan Reynoso como director técnico (en campo) ante alianza lima.
- ¿Por qué no viajó y jugó Rodolfo Espinoza si no va a jugar por expulsión ante San Luis en México?
- Debutó con la crema el arquero Luis Llontop de buena actuación pese a la derrota.
- La “U” puede tener equipo “A”, “B” y/o “C” pero hay jugadores que deberían estar si o si siempre para darle la jerarquía y el peso que todo equipo de la “U” debe tener.



Un cuadro merengue sin ninguna figura con experiencia y jerarquía perdió el invicto en el torneo local. Se perdió por la minima diferencia en Ayacucho con el Inti Gas en un partido en el que la “U” se peleó con la pelota.

El gol rival llegó a los 31 minutos luego de un fuerte centro por derecha que es desviado por Antonio Gonzáles dejando sin oportunidad a Luis Llontop que ya había salvado el arco crema en otras ocasiones.

La “U” careció de mediocampo, ni Vásquez, ni Correa y ni Novoa lograron administrar el balón y generar ataques en el arco rival, donde un solitario Orejuela no pudo hacer mucho junto a un desaparecido Labarthe.

Después del autogol crema, la “U” intentó recuperarse y buscó el empate pero no había ideas, no había garra y no hubo goles. La “U” presionó con la camiseta pero no alcanzó. La expulsión de Alva hizo todo cuesta arriba terminando el partido con el 1 a 0 en contra.


Declaraciones cremas:

“Cuando el equipo juega bien lo digo, pero esta vez tuvimos 30 minutos muy malos, en los que ellos aprovecharon y nos hicieron el gol. Después levantamos y estuvimos en el arco rival, pero nos faltó 'punche' para reflejar lo que podíamos hacer. Lástima que no pudimos asegurar los puntos y nos regresamos con esa derrota” – Juan Reynoso

“Esa expulsión cambió la historia, pero hablar de lo que pasó no cambia nada. También corrí la misma suerte. Sólo pido que vean las imágenes de lo sucedido y quién tuvo responsabilidad. Espero que vean el trabajo del árbitro hace ocho días y lo que hizo hoy (ayer) con nosotros” – Juan Reynoso

“Sólo me critico lo que pasó con el equipo. Jugamos mal y lo acepto. Cuando le reclamo al árbitro por la expulsión de Piero y una jugada en contra de Labarthe, me expulsa. No soy de mentar la madre y mucho menos ofender. Por eso acepté la sanción sin criticar. Espero que revisen el video del mismo árbitro la semana pasada y vean quién se equivocó” – Juan Reynoso

“No entiendo los cambios de opinión de los árbitros. Rojas dirigió el encuentro entre Melgar y alianza y dejó jugar, pero ahora no cobró faltas claras. Yo le reclamé dos cosas: una plancha contra Labarthe y un empujón a Villamarín. En ningún momento lo insulté” – Juan Reynoso

“El juez no tuvo la capacidad necesaria para dirigir. Primero me saca una amarilla injusta, le reclamo diciéndole que no sea abusivo y me termina echando. Siempre he respetado a los árbitros, pero estas cosas sacan de quicio a cualquiera. A pesar de todos los inconvenientes, no merecíamos perder. El árbitro fue determinante en la derrota” – Piero Alva.

Fotos: Diario El Bocón y Diario Líbero

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES