Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 23 de abril de 2009

LA “U” SALTA AL GRAMADO NUEVAMENTE


La crema sale a la cancha después de un breve descanso de fin de semana (postergación del partido ante San Martín). Esta vez el rival es un rival añejo que regreso a primera este año.

Los merengues presentaran un equipo alterno ante la cercanía del encuentro copero con San Lorenzo en Buenos Aires, Argentina.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. Colegio Nacional de Iquitos (CNI)


Día: Viernes, 24 de abril de 2009
Hora: 20:00 horas (08:00pm)
Estadio: Monumental “U”.
Transmisión Televisiva: Cable Mágico - CMD


Alineación Crema (por confirmar):
Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Manuel Calderón, John Galliquio y Nelinho Quina (Jesús Rabanal); Miguel Torres, Antonio Gonzáles, Julio Landauri (Jesús Rabanal) y Rodolfo Espinoza (Nolberto Solano); Gianfranco Labarthe y Ronaille Calheira.


Los jugadores Rainer Torres, Piero Alva y Carlos Galván quedaron descartados totalmente del encuentro con los loretanos por encontrarse en pleno proceso de recuperación de sus lesiones y quedar a punto para el compromiso contra San Lorenzo de Almagro en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El cuadro loretano estrenará nuevo técnico, el uruguayo Luis Cubilla quien viene precedido de un rico palmarés de títulos locales e internacionales, pero la “U” es la “U” y sabemos que con técnico nuevo, sin técnico, con equipo grande, con equipo mediano, con equipo chico… la “U” siempre tendrá que salir a ganar.. ¡ Y dale “U” !


Palabras Cremas

Carlos Galván
“Sí, él (Luis Cubillas) me dirigió en el Racing y en el Olimpia de Paraguay, cuando era pibe y un poco mayor. Es un buen técnico, ganó casi como 42 títulos, imagínate su profesionalismo como técnico. Lo que puede cambiar el nuevo técnico al CNI es la motivación, pero nosotros jugaremos a lo que sabemos y saldremos a ganar”.

“Estoy concentrado, pero el jugar dependerá de Juan (Reynoso), mañana definirá el equipo. Hoy seguro que verá videos y nos transmitirá la idea que pretende para el partido. Creo que puedo estar en el partido porque cumplo con los días de recuperación, aunque sé que jugar al filo de la navaja es complicado. Pero eso depende del jugador, que es el mejor medico. Me siento bien para jugar, al final todo dependerá de la decisión del entrenador”

“La verdad, estamos tranquilos. Los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Todos mis compañeros saben que es la misma cinta de siempre: los rivales siempre van a querer mostrarse a los nuevos técnicos, por eso a nosotros nos toco jugar tranquilos, mostrar nuestro mejor rendimiento y ganar”.

“Al equipo no le falta contundencia, solamente hay que pensar en ganar, las goleadas ya no existen, pero si hay un equipo con muchas distracciones golearemos. La "U" tiene que jugar ordenadamente y siempre buscar nuestros objetivos. Todos estamos concentrados y a la espera que el entrenador elija el equipo. Hace mucho tiempo que no juego en Argentina, estoy con muchas ganas de jugar y darle la alegría al hincha crema, que estoy seguro que nos alentará allá como si fuéramos locales”.

Rainer Torres
“Estamos bien, hemos tenido tiempo para trabajar con miras a los dos partidos que se vienen. No sé ha definido nada, mañana se verá el equipo que jugará el viernes. Hemos tenido dos semanas para trabajar con mucha tranquilidad y recuperarnos físicamente”.

“Nosotros queremos avanzar en los dos campeonatos, la idea es darle todo y llegar a la punta del torneo local y seguir avanzando en la Copa. Es cierto que hay presión por los partidos que vienen, pero en la ‘U’ siempre hay presión. Somos Universitario y para entrar en la historia del club tenemos que sudar la camiseta. A todos los cremas los esperamos este viernes en el estadio, todos somos parte de esto; ellos también tienen que ponerse la camiseta y alentar”.

Miguel Torres
“El partido del viernes importa mucho porque nos permitirá estar cerca del primer lugar, además que jugamos en casa y queremos despedirnos de nuestra hinchada con un triunfo en casa. Los hinchas cremas pueden confiar en nosotros, pueden estar seguros que dejaremos la vida en el partido que jugaremos en Buenos Aires”

“A todos los equipos los respetamos, pero nuestra mentalidad está puesta en ganar y jugar bien. Todavía no sabemos quién jugará el viernes, pero los que jueguen tienen muy claro que hay que ganar. Nosotros en el equipo esperamos que todos los hinchas de la “U” vengan a acompañarnos este viernes en el Monumental. Queremos ver a toda nuestra hinchada con la camiseta y una vez terminado el partido que nos despidan con los cánticos cremas de aliento, queremos escuchar fuerte el ¡DALE “U”!; esa es la fuerza que requerimos para el partido en Argentina”.

Fuente: Universitario de Deportes y RPP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos cremas carajo!!

Anónimo dijo...

y dakle u dale duru a cni vamos de chiclayo peru

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES