Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 11 de abril de 2009

MAÑANA A SEGUIR GANANDO… ¡Y DALE “U”!

Y volvemos al campeonato local luego de la alegría copera, ahora a voltear la página y a concentrarnos en el Juan Aurich. La “U” vienen consiguiendo muy buenos resultados en el Descentralizado y en la Copa Libertadores, y mañana en Chiclayo tiene que seguir la regla: ¡Ganar!

Juan Aurich vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES


Día: Domingo, 12 de abril de 2009
Hora: 15:00 horas (03:00pm)
Estadio:
Elías Aguirre de Chiclayo.
Árbitro Principal: Manuel Garay.
1er. Árbitro Asistente: Winston Reategui
2do. Árbitro Asistente: Luis Helguero
Cuarto Árbitro: Juan Luna.
Transmisión Televisiva: Direct TV

Alineación Crema (por confirmar):
Raúl Fernández; Edgar Villamarín, Manuel Calderón, John Galliquio, Nelinho Quina; Rodolfo Espinoza, Nolberto Solano, Ennio Novoa, Julio Landauri; Carlos Orejuela y Gianfranco Labarthe.


También estarían en la nomina crema Jesús Rabanal, Johann Vásquez, Miguel Torres y Ronaille Calheira.


Bajas Cremas:
La “U” tiene varias bajas por lesión, la última es la de Piero Alva quien tiene un golpe en el aductor derecho, así como Antonio Gonzáles que tiene una contractura en la pierna derecha.

A ellos se suma la lesión de Rainer Torres en el tobillo derecho, Carlos Galván con un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo, Giancarlo Carmona y Paco Bazán.


Mañana la “U” tendrá un partido muy duro a pesar que últimamente se ha conseguido resultados muy importantes en Chiclayo. El Aurich es un equipo que cuenta con muchos “ex cremas” (Mayer Candelo, Luis Guadalupe, Mario Gómez por citar algunos nombres) que como siempre se jugarán una final aparte.

Estamos seguros que los jugadores cremas saldrán a matar como todos los partidos y esperemos sumar nuevamente tres puntos considerando que en la tabla de posiciones los chiclayanos están segundos... "segundos" y es por esto que sus "valientes" dirigentes perdieron su palabra al no apoyar a último minuto la postergación del partido con el equipo de camiseta celeste previo a la encuentro con San Lorenzo... "Vale Todo"

Mañana a gritar todos… ¡Y DALE “U”!


Palabras Cremas:

“Se nos viene un partido complicado con Aurich, porque es un buen equipo y tiene buenos jugadores. Mayer Candelo es el más peligroso y sin duda habrá que cuidarse de él. Aprovecho para darle mi pésame por la muerte de su papá y de seguro querrá dedicarle el partido” – Raúl Fernández


“Sabemos lo que es ganar allá. La cancha complica porque la pelota da mucho bote. Aún recuerdo el gol que les hice. Fue el primer festejo de mi vuelta a Universitario, algo lindo y especial” – Carlos Orejuela


“Es responsabilidad de todos apoyarlo (Nolberto Solano). Con Libertad fue marcado en forma asfixiante y bregó más de la cuenta. Pero allí estamos para suplirlo cuando sea necesario. Vamos por el triunfo ante Juan Aurich, al que le anoté en un amistoso, pero es complicado” – Rodolfo Espinoza.


“El grupo está muy bien. El equipo está mentalizado en ganar el partido y llevarnos los tres puntos a casa. Yo siempre estoy listo y a la espera de cuando se me presente la oportunidad para demostrar que puedo estar en el equipo” – Edgar Villamarín


“Será un partido difícil. Juan Aurich cuenta con jugadores de mucha experiencia y sabrán sacar provecho del viento cuando esté a su favor. Nosotros tenemos que estar atentos para no ser sorprendidos” – Edgar Villamarín


Fuente: Diario El Bocón, Diario Líbero y Diario Todo Sport.

2 comentarios:

Proyecto Socio Estadio Crema dijo...

Hola crema, el equipo ha mejorado con el ingreso de Landauri, hay mas variantes de ataque. Creo que el, ni Rabanal fueron inscritos para la Libertadores. Mañana ganamos de todas maneras para seguir punteros. Saludos.

Crema 4ever dijo...

Me siento aun apenado por el resultado, pero he tomado conciencia de que el campeonato es muy largo y pués este revez debe quedar en el olvido rapidamente.

No funcionó Villamarín ni el chico Calderón, pero pués, estos partidos de visita son los que deben ser utilizados por el Dt para hacer sus experimentos.

Sobre los delanteros; es verdad son unas "fallas" pero en esa cancha no podemos pedirles mucho ya que se pudieron lesionar... y pagar a un jugador para que se recupere y engorde no gracias...

Bueno; tenemos que superarnos y pensar en la San Martin nuestro proximo rival. Aurich nos gano y nos gano bien y punto.Ahí quedo...

Apoyemos al equipo; no critiquemos con afán de destruir sino con el fin de mejorar, ya que el trabajo que vienen realizando hasta ahora ha sido muy bueno...

Bye cremas!!!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES