Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 28 de abril de 2009

OTRA VEZ ELIMINADOS

Si... OTRA VEZ ELIMINADOS.

No quisiera volver a escribir algo pero creo que tengo que hacerlo. Al menos esta breve opinión, más adelante... no se.

No se si deba escribir con la cabeza caliente y el hígado latiendo a mil pero creo que es mejor, total, no soy un periodista, soy un hincha y esto es lo que siento ahora.

Yo soy hincha de Universitario de Deportes y me dió (y me da aún) mucha pena, impotencia y rabia ver como los jugadores que hoy vistieron la camiseta crema con la "U" en el pecho, NO MERECIERON en ningún momento estar ahí, al fin y al cabo, parecía que no estaban ahí o no querían estar ahí.

Hoy se dió el peor y único resultado que no debía ocurrir. Perder 2 a 0 y que San Luis le gane a Libertad por el mismo marcador. Este último resultado es lo de menos. La "U" dependía solo de la "U" y es la "U" la que no quizó clasificar.

En la mañana justo se me pasó por la mente: "Espero que la "U" no cometa el error de Perú frente a Chile en Santiago en una eliminatoria mundialista pasada"... Perdimos.

Perdimos con un San Lorenzo con equipo suplente, con un estadio vacío, claro, muchos dirán, es un equipo argentino... ¿y? Entonces, ¿porque y para que jugamos la Libertadores?

Si bien es cierto, tenemos un equipo muy limitado a nivel internacional, un equipo sin delanteros (habría que estar ciego para no darse cuenta de esto... CIEGOS), un comando técnico serio pero sin experiencia, pero tal como se daban las circunstancias, se podía clasificar, aún así, se podía clasificar. Pero es aquí donde se ven a los "hombres" y hoy no hubo ni uno.

Muchos pensaron que la "U" no iba a sumar ni 3 puntos y sumó 8. ¿Es un consuelo? Yo no soy mediocre. Consuelo sería si veía un San Lorenzo que nos pasaba por encima y una "U" dejando el alma en la cancha. Eso yo no vi. Vi un equipo confiado de algo que nunca tuvo. Vi un equipo sin hambre de triunfo. Vi un equipo sin control y cerebro. Vi un equipo eliminado...

¿Otra vez a pensar sólo en el campeonato local?

2 comentarios:

Crema 4ever dijo...

Es la pura verdad, lo que comentas en este espacio...
El equipo que defendía nuestros colores y historia, nunca estubo a la altura de las circunstancias...
Es un equipo fracasado, un equipo sin vida es por estos "jugadores" que al club lo tratán como una mierda..
Vienen sólo a cobrar y a hacarce de un capital...
Esto no puede ser, debemos hacer lo que hizo la barra de River el año pasado en la copa, tirarle maís a esas gallinas. Estos jugadores son las verdaderas gallinas!!

paul dijo...

BUENO, COMO CUALQUIER HINCHA DE LA "U", ESTANDO ORGULLOSO DE ESTA INSTITUCIÓN, TAMBIÉN ME SIENTO DEMASIADO DESAGUSTO, CON UNA CLASIFICACIÓN QUE LA TENIAMOS CASI (MAS Q CASI) ASEGURADA, NO ES POSIBLE QUE NO ENTREMOS, PORFAVOR QUE ES LO QUE SUCEDE, NO HECHEMOS LA CULPA A LOS QUE DIRIGNTS DE LA COPA, NO TIENEN NADA QUE VER, LA REALIDAD ES OTRA, ESA REALIDAD ESTA EN LOS DIRIGENTES DE ESTA INSTITUCIÓN, EL ENTRENADOR Y LOS JUGADORES.
NO PUEDE SER POSIBLE QUE SABIENDO QUE HABIA FORMAS EN QUE LA U PODIA ESTAR FUERA DE LA COPA NO HICIERON ABSOLUTAMENTE "NADA"(A MI PARECER), OTRA COSA ES Q HAN GASTADO UN CHUPO DE PLATA PARA TRAER A CALEIRA Y? NADA NO PASA NADA, CREO Q CALEIRA COSTO MAS Q ARZUAGA Y LUDUEÑAS JUNTOS, OSEA DE Q ESTAMOS HABLANDO DE UN "GOLEADOR" PERO YA VA 1, SI SE PUEDE AYYYY, SEGUNDO EL ENTRENADOR, QUE PASO REYNOSO, QUE FUE, NO ENTIENDO... TIENES A LABARTE (JUGADOR QUE HACE BUENOS PARTIDOS CUANDO LO METES) Y A PERILLO (JUGADOR QUE SALE DE UN LECIÓN Y QUE RECIEN JUGO 15 MINUTOS LA SEMANA PASADA) COMO SE T OCURRE PONER A PERILLO POR CALEIRA AYYY, Y POR ULTIMO, JUGARON HECHO UNAS PORQUERIAS JUGARON A NADA, JUGARON A PERDER, JUGARON A LA QUE CHU, PORFAVOR SOMOS UN EQUIPO DE GARRA DONDE MIERDA ESTAN LOS HUEVOS, DONDE ESTA ESA GARRA Q NOS CARACTERIZA, BUENO DISCULPEN MI FORMA DE HABLAR, ENTIENDANME ESTOY DEMASIADO MAL POR ESTO QUE ACABA DE SUCEDER... PAUL OLIVA, HINCHA CREMA TODA LA VIDA, EN LAS BUENAS Y MALAS, U ERES MI VIDA Y SI POR ELLA TNGO Q SUFRIR LO HARE, SI TENGO Q LLORAR TMB LO HARE, PERO TU NO HAS NACIDO PARA ESO, ASI QUE PONGAMOS HUEVOS Y GARRAS CARAJO, Y DALE U...!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES