Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 23 de junio de 2009

ASÍ INICIÓ LA SEMANA CREMA Y VAMOS POR EL PRIMER LUGAR


PARA PAPA:

Giafranco Labarthe:

“El sábado mi viejo vino al estadio y le prometí hacer un gol. Cumplí con él por su día. Es más, le dediqué mi gol a él y a todos los padres de la “U”

“Mi padre es mi técnico, siempre analiza mis partidos y corrige mis errores. Siempre me saco la mugre en la cancha. A veces no se puede, pero yo siempre doy lo mejor. Ahora mi objetivo es ser campeón con la “U” y qué mejor siendo titular. A eso apunto”.


Su padre, Don Ernesto Labarthe:
“En el ‘81 vine de México y hablé con Nicolini. En el examen salió una deficiencia orgánica en el corazón que me impidió ser contratado. ¿Gianfranco? Aún le falta explotar. Está en un 60% de su capacidad y quiero que en el futuro sea un referente de Universitario”.


Nolberto Solano:
“Fueron tres puntos positivos. Cienciano, por momentos, fue un duro rival que mantuvo buen ritmo. El penal fue justo, el defensa llega tarde y bien Orejuela porque hubo contacto. No hay que opacar el triunfo, ni echarle la culpa al árbitro porque pudimos ganar por un par de goles más”

“Ver a mi padre con 82 años es lindo y gratificante. Es el héroe de la casa que empujó siempre el hogar con mucho esfuerzo. Por eso hoy le rendiremos un homenaje como se merece”


“El triunfo fue para los padres cremas, mi padre Albino y mis sus hijos Matías y Luana”


ASI ESTA LA TABLA DE POSICIONES:




TRES PUNTOS MÁS Y LA PUNTA ES CREMA:

Partido: U. San Martín vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES
Día: Miércoles 24 de junio de 2009 - Fecha 9 del Campeonato Descentralizado 2009 (encuentro postergado por acuerdo de ambos clubes, debido a la participación de la Universidad San Martín en la Copa Libertadores)
Hora: 19:30 horas (07:30pm)
Estadio:
Estadio Miguel Grau (Callao).


Nolberto Solano:
“Vamos a ir al Callao a buscar los tres puntos. Respeto a San Martín porque es el último campeón y además tiene jugadores que poseen un alto nivel para enfrentar a equipos grandes. Este equipo tiene un buen técnico y no depende de un solo jugador”



ROBO MONUMENTAL:

Si. Entraron al Monumental a las 01:00 horas (madrugada del lunes 22 de junio) y se robaron la indumentaria deportiva del equipo que se usa para los partidos oficiales y que se almacena en vestuario ubicado en la tribuna sur del estadio Monumental. ¡Es increíble!

Primero la Policía Nacional “confisca/roba” las banderolas de Trinchera Norte, ahora es “toda” la indumentaria deportiva y zapatos de fútbol del propio Monumental “U” por un valor de 10 mil dólares (70 pares de calzado de futbol, 50 camisetas oficiales de la “U” y ropa de entrenamiento consistente en camisetas, shorts, chalecos y buzos).

Los zapatos más caros son los de “Ñol” Solano y el “Negro” Galván, que oscilan entre los 400 y 500 dólares, los de más alto valor del fútbol peruano.


No es la primera vez:
- En la época de Javier Aspauza (Presidente crema, 2003) robaron camisetas y chimpunes en el inicio de la pretemporada bajo la dirección técnica de “Tato” Ortiz.

- Durante la gestión de Alfredo González en 1999, en el estadio “Lolo” Fernández se robaron ropa de los jugadores.



Germán Leguía:
“Estamos preocupados porque esto es raro. Nos están agarrando de punto. Vamos a dejar de ser un poco caballeros porque estamos en nuestra casa y eso no puede ocurrir”

“No hay ni un zapato de fútbol para el miércoles. Los jugadores hoy entrenaron con lo que han venido. Vamos a tener que jugar con zapatos nuevos y eso es complicado porque no están acostumbrados al uso. Pero a la San Martín le ganamos con zapatillas”


“Para mi falló la seguridad y la administración del estadio tiene que responder. (Fernando Talleri) Él tiene que dar la cara. La directiva lo citará porque esto no es posible. Considero que el comandante Gustavo Vivanco (jefe de seguridad del equipo) tiene que encargarse de la seguridad”


Nolberto Solano:
“Temprano hubo policías y pensé que era una broma, pero cuando me acerqué donde estaban mis cosas, faltaban un par de zapatos y zapatillas. Nunca pasé por esto y es lamentable. Mandaré a un chacal para que vaya a Tacora o a la Cachina y los recupere. Nos dejaron los zapatos viejitos ¿Y qué hice?, pues llamé a la gente de “Umbro” (risas)...”

“Las miras están puestas en Orejuela, así que como el “flaco” tiene su equipo de fútbol vamos a mandarle la policía. El segundo es “Toñito” Gonzáles y todos los que viven en Villa El Salvador (risas)...”

“Es una pena lo que ha sucedido, pero por suerte la mayor parte de los muchachos tienen “sponsor”, así que se puede recuperar. Es la primera vez que me sucede y hoy (ayer) en la mañana, me quedé sorprendido, que lo aprovechen (los ladrones)”.


Fuente: Radio Ovación, Diario El Comercio, Diario El Bocón, Diario Depor y Diario Libero.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES