Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 18 de junio de 2009

CON LA MIRA EN EL PROXIMO PARTIDO


¡A LLENAR EL MONUMENTAL!:

Las entradas para el partido frente al Cienciano del Cusco este sábado 20 de junio en el Estadio Monumental “U” ya están a la venta en todos los Teleticket de Wong y Metro.


Precio de entradas:
Tribuna Norte: S/. 7.00
Tribuna Oriente: S/. 15.00
Tribuna Occidente: S/. 25.00
VIP (Butaca Negra): S/. 35.00



QUIEREN EL MONUMENTAL LLENO:

Carlos Galván:
“Para nosotros es muy importante que los hinchas nos acompañen, no sólo en los clásicos sino en todos los partidos que juguemos como local. Teniendo 20 o 30 mil hinchas alentándonos en el estadio nos motivamos mucho más para luchar por los tres puntos. A mí me enseñaron desde niño a vibrar con el aliento de la hinchada y así soy”

“Cuando estamos por salir a la cancha, sólo pensamos en ver las tribunas llenas con nuestra gente. Eso nos llena de energía, y espero que así sea este sábado para juntos ganarle a Cienciano”




Rainer Torres:
“A todos los cremas quiero decirles que este sábado juega Universitario de Deportes y que el equipo requiere de todos para consolidar la recuperación. A los jugadores nos motiva mucho ver las tribunas llenas, con la gente vistiendo la camiseta crema y cantando y alentando todo el partido”



Nolberto Solano:
“El encuentro con Cienciano será muy duro. Ellos tienen un técnico inteligente y con mucha experiencia en esta clase de partidos, pero la “U” saldrá a jugar por los tres puntos y para eso estamos trabajando en estos días. Cienciano se hace fuerte cuando juega de local, la altura los ayuda mucho, pero ahora somos locales nosotros y jugaremos para lograr que el resultado sea a favor nuestro”.

“Vamos por el triunfo para regalárselo a todos los papás cremas por el Día del Padre. De la misma manera será un regalo para nosotros mismos, por eso vamos a salir a ganar. Estoy seguro que los hinchas nos acompañarán este sábado, como lo hacen siempre; ellos son parte importante en el club y son vitales con su aliento; el rival debe sentir la presión, que sepa que es visitante”.



Juan Máximo Reynoso:
“Hay otros semblantes en el equipo. Ahora se puede trabajar con mucha tranquilidad, pero igual no hay que pensar que ya estamos en el otro lado, esto es un proceso. Lo que nos dejó el partido pasado sirvió mucho para la convivencia del grupo. Si ganamos el partido pendiente que nos falta estaremos arriba, pero no nos olvidemos que falta mucho para fin de año”.

“Nos toca jugar este fin de semana con Cienciano acá en el Monumental y nuestra intención es ganar el partido y sumar tres puntos más. Somos locales y vamos a hacer respetar la casa. Ya he conversado con los muchachos y tenemos claro que acá debemos ganar sí o sí”.



RODOLFO ESPINOZA SIGUE EN LA “U”:

Rodolfo Espinoza:

“Estoy tranquilo por el interés de la directiva de Universitario que desea que me quede. Solo faltan pequeños detalles para quedarme hasta final de temporada”

“La Copa Libertadores fue una vitrina para mí. Quiero ser sincero en decirle a todos que yo me quedo en la “U” por Juan Reynoso. En agradecimiento a él por la confianza que me dio en traerme a la “U”. Nosotros tenemos la presión de ser campeones. Tengo gran cariño por la institución. No quiero regresar a mi país sin ser campeón con Universitario

“Hubiera sido muy fácil volver a México y cobrar al día en cualquier institución de mi país. En los ocho años que jugué siempre me pagaron puntualmente. Creo en los dirigentes de Universitario, y sé que me van a cumplir hasta el último centavo”



Juan Máximo Reynoso:
“Él (Rodolfo Espinoza) tuvo dos ofertas de México, pero decidió quedarse con nosotros y jugar por seis meses más por la “U” porque quiere salir campeón y porque se ha enamorado de la institución: lo han cautivado el equipo, sus compañeros, la hinchada... todo. Más allá de la amistad que tengo con él, está el grupo, y sus compañeros se sienten muy cómodos con él en la institución”.


ASI ESTAN LOS LESIONADOS:

Doctor Julio Segura (Jefe de la Unidad Medica de Universitario)

“Luego del partido que jugo la “U” en Caraz, Juan Manuel Perillo terminó con una fractura pequeña en el tercio metatarsiano del pie derecho; este diagnostico está confirmado clínicamente. La recuperación ha de tomar unas cuatro semanas; hay que esperar que pegue el hueso para que pueda soportar las cargas adecuadas de trabajo”

“El jugador Rodolfo Espinoza tiene un poco cargado del aductor derecho, pero no es de consideración. El delantero Ronaille Calheira sigue en fase de recuperación, pero ya esta realizando trabajos mas exigidos. Piero Alva está siguiendo un tratamiento especial para que se recupere de la pubalgia. Miguel Torres tiene sentido el abductor derecho, pero hoy trabajó bastante bien. Rainer Torres tiene una lesión en la rodilla izquierda, producto de uno de los partidos que jugó en la selección”


Fuente: Universitario de Deportes y Radio Ovación

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES