Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 21 de junio de 2009

GANÓ LA “U”. ¡FELIZ DIA PAPA!


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2) – Cienciano (1)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández, Renzo Revoredo (57’, Miguel Torres), Carlos Galván, Jhon Galliquio, Edgar Villamarín, Julio Landauri (72’, Diego Bustamante), Antonio Gonzáles (79’Rainer Torres), Nolberto Solano, Nelinho Quina, Carlos Orejuela, Gianfranco Labarthe.
Suplentes: Francisco Bazán, Víctor Balta, Jesús Rabanal y Christian La Torre.
DT: Juan Reynoso.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG).
Goles cremas: Nolberto Solano (53', penal) y Gianfranco Labarthe (66')
Tarjetas Amarillas:
Salazar, Cabada, Guevara (C). Carlos Galván y Diego Bustamante (“U”)
Tarjeta Roja.:
Salazar (54') (C)


La “U” volvió a ganar en el Monumental y Cienciano le dijo a la “U”: “¡Feliz Día Papá!”… como todo buen hijo respetuoso.

El partido quedó 2 a 1, un resultado muy engañoso pero cierto. Si bien el resultado final fue una clara victoria crema, el resultado resulto egoísta por la falta de gol y contundencia de la “U”. Un partido que pudo quedar fácil 4 a 0, termina con un marcador “ajustado”.

La “U” domina, llega al área contraria, genera jugadas de gol pero… ¡Qué difícil se le hace meter un gol! Ayer por suerte reapareció Solano con un gol de penal y Labarthe que nuevamente volvió a anotar. Hoy por hoy, Labarthe y Orejuela, es la mejor dupla en la delantera crema, más allá que aún no es lo que un equipo como Universitario de Deportes necesita y debe tener.

La defensa estuvo bien salvo los primeros minutos de nervios de Edgar Villamarín. Galván como siempre impecable como último hombre en este nuevo y al parecer definitivo esquema de Reynoso.

El mediocampo crema también respondió pese a la ausencia Rodolfo Espinoza. Vimos un aguerrido Revoredo que lejos cumplió más que Quina por la otra banda. Lo que nos preocupa es ver muchas veces a un Antonio Gonzáles tratando de crear futbol cuando su función mayor es la de recuperar la pelota y entregarla a los que saben. Lo decimos porque cuando quiere generar futbol, la mayoría de veces se nubla y sus pases son errados. No es lo mismo un pase de Rainer Torres que uno de Gonzáles por citar un ejemplo. Como diría un amigo los domingos en una pichanga: ¡Antonio Gonzáles, tu no eres diez!

Ayer Orejuela y Labarthe estuvieron metidos en el partido, luchando arriba todas las pelotas y buscando los espacios para los pases de Solano. Ojala sigan a acostumbrándose a meter goles y esto se haga una rutina partido tras partido.

Ahora a mitad de semana se viene el partido pendiente con la San Martín, partido que de ganar nos llevaría a ser primeros en este “curioso” Descentralizado 2009.

¡Y DALE “U”!


Palabras Cremas:

Nolberto Solano:

“Cienciano nos complicó sobre todo en el primer tiempo, tuvimos ocasiones pero el rival mantuvo buen ritmo. Felizmente en el complemento las cosas nos salieron mejor y conseguimos un triunfo merecido”

“Estamos recuperando el nivel, vamos levantando el juego y esperamos seguir así. Este triunfo confirma que vamos por buen camino, sobre todo porque al frente tuvimos un rival que vino a buscar el triunfo”

“Recién ha empezado la segunda vuelta, el equipo que tenga más consistencia dentro del campeonato es el que se llevará el título. Sigo recuperando el nivel que quiero y el equipo estuvo bien, con la paciencia del caso pudimos salir adelante”



Gianfranco Labarthe:
“Siempre es importante y meritorio ganar a un rival que siempre es de sumo cuidado como Cienciano. Creo que el triunfo se debió a que fuimos mejores que ellos y supimos aprovechar las oportunidades que generamos. Sin embargo, no debemos bajar la guardia y tenemos que mantener nuestro nivel para seguir subiendo en la tabla”

“Estoy muy feliz de poder adelantarles este regalo a todos los padres que son hinchas cremas y que mañana celebrarán su día. Nuestra actuación de esta noche es un pequeño homenaje a ellos con la finalidad de regalarles una sonrisa”.



Carlos Galván:
“Hicimos un buen partido y con el esfuerzo de todos mis compañeros sacamos adelante un resultado positivo. Debemos de reconocer que Cienciano fue un duro escollo, pero gracias a Dios se sumaron tres puntos que servirán de mucho para seguir reafirmándonos en la punta del campeonato”

“Todo era cuestión de que ganáramos un partido para recobrar la confianza; eso se dio en Chiclayo y de ahí en adelante hemos ratificado la recuperación. Ahora tenemos que seguir sumando sea quien sea el rival que nos toque enfrentar”



Juan Reynoso:
“El partido tuvo dos partes bien marcadas. La primera hasta antes del penal, donde la “U” mantuvo el equilibrio, pero no encontraba el gol. Y la segunda, después del primer tanto, pues fuimos más contundentes a la hora de ir al ataque”

“Estoy tranquilo por el resultado, pero debo reconocer que el penal cambió el trámite del partido. Antes de esto se habían generado situaciones de gol, pero no concretábamos. Por ahora se están dando los resultados y eso es bueno. Este es un torneo largo y hay que esperar con calma y tranquilos el desenlace”

“En sí, todo el equipo corrió y metió. Entonces “Ñol” hizo lo mismo y lo hizo bien, por eso es que decidimos sacarlo. A mi parecer, falta poco para que la afición vea al “Ñol” que todos queremos ver”


Video: Youtube (Subido por 1963vaml)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES