Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 25 de junio de 2009

GANAMOS Y ESTAMOS ARRIBA


Univ. San Martín (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; John Galliquio, Carlos Galván, Edgar Villamarín; Renzo Revoredo, Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Nolberto Solano (60’, Miguel Torres), Nelinho Quina; Gianfranco Labarthe (75”, Piero Alva), Carlos Orejuela (86’, Johan Vásquez).
DT: Juan Reynoso.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG).
Gol crema: 17’, Gianfranco Labarthe (“U”).
Tarjeta Amarilla:
Muente, Arzuaga, Reyes y Butron (SM). Miguel Torres y Rainer Torres (“U”)
Tarjeta Roja:
85’, Martín Arzuaga (SM).


¿Despertaron nuestros delanteros? Esperemos que si. Esta vez volvió a convertir Gianfranco Labarthe tras un buen centro luchado de su pareja ofensiva, Carlos Orejuela. Entre los dos delanteros ya han gritado 11 goles con la crema. Esperemos que este número siga creciendo.

La zaga crema respondió a los ataques de la delantera más efectiva del campeonato. Esta vez gano la mejor defensa de este “curioso” Descentralizado. La jerarquía del “Negro” Galván fue bien complementada con Galliquio y Villamarín.

Otra vez destacaron los laterales/mediocampistas Revoredo y Quina. Esperemos que esta mejora vaya de la mano con la confianza en culminar bien las proyecciones y centros.


Palabras Cremas:

Gianfranco Labarthe:

“En el transcurso del partido tuvimos más ocasiones de gol. Sabía que la pelota tenía que salir al segundo palo y de ahí vino el gol de cabeza. Fue una emoción muy grande porque en este estadio debuté y también hice mi primer gol”

“Siempre hay presión cuando se está arriba, pero significa mucho porque hace algunas fechas el equipo no venía muy bien. Todavía falta mucho, pero lo importante es mantenernos arriba. Ahora tenemos que meternos al partido del fin de semana”

“Estoy acostumbrado a hacer goles en el Callao. Esa jugada previa siempre la ensayamos en el entrenamiento y gracias a Dios nos salió bien para poder ganar el partido”

“No me presiona ser el goleador de la ‘U’, pero sí me motiva. Todavía falta mucho para terminar el torneo y no me desespero. El gol es para todos los hinchas de la “U” que asistieron al Callao”



Nolberto Solano:
“Ahora viene lo más difícil, que es mantener a la “U” en la punta, pero tenemos plantel para hacerlo. Dependerá de nosotros seguir arriba y aspirar al objetivo”

“La San Martín fue un digno rival, lo demostró durante todo el partido. Son los bicampeones del fútbol peruano y por eso nos complicaron más de la cuenta. Felizmente se nos dio la oportunidad de abrir el marcador temprano gracias a un gran trabajo en conjunto”



Juan Reynoso:
"Creo que este triunfo es para que los hinchas disfruten, porque el objetivo (por ahora) no es estar primero, pero sí hay que valorar el esfuerzo de los chicos. Tenemos ventaja y en el fútbol esto sirve para seguir soñando. Ratificamos que somos un equipo que sufre para ganar, pero lo hace, pero como también digo, tenemos que seguir mejorando, seguimos cometiendo errores puntuales"

"Hay que crecer y proponer, pero casi nos empatan, ellos tuvieron la pelota y pudieron hacerlo, debemos mejorar. Seguro que vamos a conseguir el objetivo al final"

"Me gustó que salieramos a ganar, ojala que todos los partidos fueran así. Valoró mucho el crecimiento del equipo, tengo un dolor de cabeza para definir el once porque todos rinden, pero hay que mejorar porque soy exigente"



El Gol Crema:

El Primer Tiempo:

Video: Youtube (Subido por Trueuoriente y Madsolo)
Fuente: Diario El Comercio y Diario Libero.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES