Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 5 de junio de 2009

SHOW DE LOS SUEÑOS CREMA


No se trata de la ilusión de una Copa Libertadores o siendo más realistas, que nuestros delanteros hagan goles… se trata del programa (franquicia internacional) “El show de los sueños” conducido por Gisela Valcárcel y trasmitido por América Televisión los sábados a las 22:00 horas (10:00pm)

Los jugadores de Universitario de Deportes recibieron el llamado del programa para un apoyo benéfico en el mencionado programa. Los representantes de la “U” serán: Miguel Torres, Diego Bustamante, Juan Manuel Perillo (ARG) y Johann Vásquez, quienes ya grabaron una secuencia para el programa “El Show de los Sueños” en favor de una niña que sufre un mal al corazón.

Las imágenes y participación crema será este sábado 06 de junio de 2009 y posiblemente veamos a los jugadores cremas, en vivo, demostrar sus habilidades en la pista de baile y canto.

¡Muy bien por ellos! Y todo el apoyo para la niña.


Palabras cremas:

Juan Manuel Perillo:

“La verdad es que yo tengo dos pies izquierdos para bailar, pero si me piden que lo haga para colaborar con una noble causa lo hago sin pensarlo dos veces. En esta vida hay que ser desprendido, ojala todo salga de la mejor manera”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES