Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 24 de junio de 2009

SER PRIMEROS SI IMPORTA


Partido: U. San Martín vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Día: Miércoles 24 de junio de 2009 - Fecha 9 del Campeonato Descentralizado 2009 (encuentro postergado por acuerdo de ambos clubes, debido a la participación de la Universidad San Martín en la Copa Libertadores)
Hora: 19:30 horas (07:30pm)
Estadio:
Estadio Miguel Grau (Callao).
Árbitro Principal: Miguel Santibáñez.
Precio de Entradas:
- Populares – S/. 8.00 soles.
- Oriente – S/. 15.00 soles.
- Occidente – S/. 25.00 soles
.


Alineación crema (por confirmar):
Raúl Fernández, Renzo Revoredo, John Galliquio, Carlos Galván, Edgar Villamarín, Nelinho Quina, Rainer Torres, Nolberto Solano, Rodolfo Espinoza, Gianfranco Labarthe y Carlos Orejuela.



Para tener en cuenta:

- Universitario de Deportes se encuentra en la segunda ubicación de esta “pre liguilla” con 32 puntos, a un punto del primer lugar. Con este partido, la “U” tendría la totalidad de sus partidos jugados. La “U” viene de ganar en su estadio al Cienciano por 2 a 1.

- San Martín juega uno de los dos partidos pendientes de jugar, postergados por su participación en la Copa Libertadores. El otro partido pendiente es con Cienciano del Cusco. La San Martín se encuentra noveno en la tabla con 26 puntos.

- Estarán frente a frente la mejor defensa del campeonato que es la “U” con apenas 14 goles en contra en 17 partidos jugados, contra el mejor ataque comandado por el cuadro “santo” que tiene 30 goles a favor en 16 partidos.



Palabras cremas:

Carlos Galván:

“Cada uno tendrá su manera de pensar, yo creo que sirve (ser puntero), pero no sé para qué. Quizás para estar en la tapa periódicos y para motivarte porque sabes que estás adelante, pero de ahí tienes que seguir sumando puntos”

“Estar puntero es lindo, pero somos conscientes que estar puntero no te hace campeón. Si pisas la realidad, ¿de qué sirve? En el torneo hay que estar entre los primeros cinco y en la liguilla hay que matar”

“Los dos equipos tienen buena dinámica y les gusta jugar bien al fútbol. San Martín va a perder la salida limpia con la ausencia de Hinostroza, ellos deben saber que quien juegue en esa posición tendrá una marca”



Juan Reynoso:
“Ser punteros no es importante. De hecho vamos a intentar llegar arriba, pero la punta recién me va a obsesionar los últimos dos meses. Este torneo es atípico, de qué te sirve estar arriba si después está la liguilla”

“Jugamos en este momento con una mayor concentración. Demostramos que no somos un equipo invencible. Aterrizamos después de algunos malos resultados. Los títulos se logran teniendo pequeñas frustraciones. Tiene que mantenerse un sacrificio de los jugadores, comando técnico y dirigentes. Hay que ser muy mediocre para pensar que tenemos todo ganado. Este equipo no ha visto su techo hasta ahora. Los partidos nos dejan este mensaje y trabajamos para mejorar, por eso un jugador se aburguesa o se estanca, cuando en el entrenamiento no se le exige”



Respuesta del Blog Cremas por Siempre:

Ser puntero es importante porque:

- Ser primero implica tener más puntos que todos los que te siguen, considerando que en la liguilla se jugará con los puntos acumulados en esta primera fase (pre liguilla).

- Es importante porque los puntos de hoy pueden ser muy importantes cuando no se obtengan puntos en la liguilla. No se aprende nada de los errores pasados. ¿Por qué no jugamos el play-off final? Acaso, ¿No fue por falta de puntos y no alcanzar el sétimo lugar?


¡Y DALE "U"!

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES